IMMORTALZ NEVER DIE

Latest topics

» IMMORTALZ RETURNZ
Thu Sep 25, 2014 1:45 pm by diScOdAnCer*

» Welcome to IMMORTALZ
Fri Oct 04, 2013 8:07 pm by diScOdAnCer*

» No feAr ImMoRTaLz aRe HErE ·|-<
Tue Apr 24, 2012 6:39 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ( I.N.D ) Updates / News ~
Fri Apr 06, 2012 6:24 pm by rOCK dADDY

» ENEMY TERRITORY - FREE DOWNLOAD
Sat Mar 31, 2012 4:22 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ~
Fri Feb 03, 2012 2:59 pm by diScOdAnCer*

» NEWS --> Team Updates ~ XMAS
Tue Dec 06, 2011 7:25 am by diScOdAnCer*

» !! NEWS !! UPDATEZ !! -
Wed Nov 09, 2011 9:40 am by IMMORTALZ

» Unreal Immortalz 2
Fri Oct 28, 2011 8:11 pm by IMMORTALZ

December 2016

MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

Gallery


RSS feeds


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Music


    Quake 4 Conclusión ! ! !

    Share

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Quake 4 Conclusión ! ! !

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:46 pm

    Con esto concluye esta guía casi hasta su conclusión. A continuación se muestra algo más de información que le puede resultar útil, junto con mis pensamientos finales.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: Quake 4 Conclusión ! ! !

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:47 pm

    Soy perezoso, Marca Quake 4 mejor para mí ahora!

    Esta guía es largo, y sí, es aburrida a veces, pero si está realmente interesado en conseguir el mejor rendimiento absoluto de Quake 4 en su sistema, usted realmente necesidad de leer la guía. ¿Por qué? Así que usted puede entender lo que los diferentes escenarios realmente hacen, y cómo usarlos correctamente. Las razones más importantes para ello son en primer lugar, sólo usted puede decidir el equilibrio entre calidad de imagen y rendimiento, y cuánto a compensación por el otro, en segundo lugar, si algo sale mal o hay un fallo gráfico, si no se toman la molestia de leer a través de la variables comando que haya cambiado usted no sabrá cuál está causando el problema. Sin embargo, me doy cuenta de que algunas personas aún no les importa, y desea una configuración pre-hechos archivo para salvarlos la pena. Bien, bien, si realmente no se puede convencer a tomar algún tiempo para hacer su propio archivo de configuración y / o aplicar los ajustes propios, puede intentar lo siguiente:

    Para los gráficos los poseedores de tarjetas Nvidia, intente Quak4 - una utilidad de configuración para Quake 4, que le da un interfaz gráfico agradable para seleccionar / deseleccionar o modificar algunas de las opciones cubiertas en esta guía. También viene con configuraciones pre-hechas de particular, tarjetas gráficas Nvidia.

    Para todos los propietarios de tarjetas gráficas, el Quake 4 UpsetChaps Guía ha personalizado configuraciones que se pueden insertar en su autoexec.cfg de archivos basado en la cantidad de memoria de gráficos que tiene y una aproximación de FPS vs Calidad visual.

    No voy a ser personalmente ofendido si utiliza los métodos anteriores en lugar de confiar en mi guía! Sin embargo todavía le recomendaría que se refieren a esta guía para la descripción de lo que las diversas configuraciones hacer - de esa manera por lo menos puede solucionar cualquier problema que tenga y refinar su archivo de configuración mediante la adición o eliminación de ciertos ajustes.


    Quake 4 y CPUs de doble núcleo

    Como tengo una X2 4400 + Dual Core CPU, pensé una vez más que haría mi propia prueba básica para ver si Quake 4 es un multi-hilo "dual-core optimizado" juego. Ya hay algunos bien documentados Quake 4 vs núcleo dual-core CPU pruebas individuales como éste. Sin embargo, para probar si es Quake 4 multi-hilo que hice mi truco habitual de poner en marcha el Administrador de tareas, estableciéndolo en la ficha Rendimiento para que los dos usos gráficos de la CPU son visibles, y luego el lanzamiento de Quake 4 y jugar a través de un poco de lucha contra la algunos de AI en el juego de estimular el uso de la CPU.

    Los resultados son un poco sorprendente: ambos gráficos de la CPU muestra uso de CPU 70-80% cada una, lo que indica que el motor de Doom 3 es, en efecto multi-threading. Sin embargo, como las comparaciones uso de la CPU en todo el show web, las CPUs de doble núcleo realizar alrededor del mismo que sus homólogos de un solo núcleo forzado la velocidad de manera similar, excepto en resoluciones más bajas. Tal vez sea a resoluciones más bajas que los beneficios de menor importancia de este multi-threading se puede ver, porque ahí es donde la CPU supera a la tarjeta gráfica que está en juego el rendimiento.

    De todos modos, una vez más podemos ver que tener una CPU de doble núcleo no es una necesidad o de cualquier beneficio real para los juegos de azar como tal. No es que me arrepiento de mi compra X2, ya que tiene otros beneficios, y aún más rápido que la mayoría de juegos de Intel y muchos CPUs AMD de un solo núcleo. Pero todavía no es la era de la verdadera optimizaciones de doble núcleo en los juegos. Es posible que desee guardar en una CPU de doble núcleo y en lugar de gastar el dinero en una configuración SLI para un verdadero impulso en FPS.

    Actualización: A partir de la revisión 1.2, Quake 4 se mejora el rendimiento de doble núcleo y CPUs basadas en HyperThreading. Si usted tiene un sistema así, les recomiendo que instalen el parche más reciente - véase la página 4 de la guía para obtener más detalles.


    Inicio Desactivar / Películas Menú

    Si desea omitir las películas de introducción cada vez Quake 4 cargas, no es un método simple para hacer esto. Vaya al icono que se utiliza para el lanzamiento de Quake 4 (o Quake 4 Multiplayer), haga clic sobre él y seleccione Propiedades. En el cuadro Propiedades que se abre, busque la línea de destino y añadir un espacio a continuación, "+ desconexión" (sin las comillas) al final de la misma. Por ejemplo:

    "" C: \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ Quake4.exe "+ desconecte

    Ahora al iniciar el juego con este icono, la intro películas se pasan por alto cada vez.


    Quake 4 Benchmark

    El motor de Doom 3 en que se basa Quake 4 es un motor de OpenGL muy avanzado basado en juego. Como tal, es una gran herramienta para la evaluación comparativa de su sistema para un rendimiento de OpenGL, así como ejecutando pruebas de rendimiento para comparar el Quake 4 framerates contra otras personas con máquinas similares, por ejemplo. Para utilizar Quake 4 como punto de referencia, inicie el juego y abrir el juego de la consola (Véase la sección avanzada Afinando). Desde aquí se puede lanzar demos personalizadas (secuencias de juego de pre-grabado), al final del cual un conjunto de cifras que muestran sus imágenes por segundo de media del total de la demo.

    Sin embargo a diferencia de Doom 3, Quake 4 no tiene incorporado en las manifestaciones que puede utilizar, por lo que tendrás que crear tu propia antes de la evaluación comparativa, o puede descargar una demo personalizada logrados por HWSpirit.com desde este enlace torrent ( 50 MB). Tenga en cuenta, deberá BitTorrent para descargar el archivo. Una vez descargado, coloque el archivo de demostración en la \ id Software \ Quake 4 \ q4base \ demos directorio - crear el directorio si es necesario.

    Si quieres grabar tu propia timedemo, carga un tramo particularmente difícil del juego, a continuación, abra la consola y escribe "recorddemo demoname"(sin comillas). Por ejemplo: trialrun recorddemo empezará a grabar un demo llamado trailrun.demo en su \ Quake 4 \ q4base \ demos \ directorio. Escriba "stoprecording" (sin comillas) para detener la grabación de este demo en cualquier momento.

    Ahora, para ejecutar la demo personalizado (o cualquier demostración personalizada), vaya a su consola en el juego (Ver avanzada Afinando detalles en la sección) y el tipo "timedemo demoname"en la consola. Espere a que la carrera hasta el final y nota de los resultados, entonces se puede comparar con otros en línea. Si desea ejecutar el timedemo en un bucle (como una prueba de esfuerzo, por ejemplo), consulte estas instrucciones.

    Tenga en cuenta, para grabar, reproducir y grabar mientras demos de referencia en un servidor multijugador, ver el recordNetDemo, stopNetDemo, playNetDemo y comandos playNetTimeDemo en la página anterior de esta guía con instrucciones similares a las detalladas anteriormente. Puede descargar una demo multijugador personalizados desde aquí (usando Bittorrent) si no lo ha hecho uno usted mismo.

    Actualización: Si quieres una manera mucho más fácil la evaluación comparativa de Quake 4, pruebe el Quake 4 HardwareOC Benchmark programa, junto con esta utilidad de registro. Se incluye un incorporada en el demo, así que todo lo que necesitas hacer es descargarlo y ejecutarlo.

    Actualización 2: Más detalles sobre cómo utilizar la funcionalidad netdemo en Quake4 a un mejor punto de referencia en virtud de "mundo real" las condiciones se proporciona aquí.


    Tomar capturas de pantalla

    Teniendo capturas de pantalla en Quake 4 es muy fácil - simplemente pulse la tecla F12 y una captura de pantalla se coloca en su \ Quake 4 \ q4base \ screenshots \ directorio. Sin embargo, esta captura de pantalla es bastante grande y en formato. Tga. Si desea utilizar otros métodos para realizar capturas de pantalla, visite los siguientes:

    Use la tecla IMPR PANT en un partido para colocar una sola captura en la memoria, y una vez que la salida Quake 4 se puede pegar la captura de pantalla por última vez que entre en la pintura o programa de edición de fotos y modificar o guardarlo en el formato que desee desde allí.
    Utilice el comando screenshotJpeg en la consola de Quake 4, y en lugar de tomar una captura de pantalla tga. Formato que se necesita uno de cada. Formato jpg y lo coloca en la carpeta de capturas de pantalla.
    Use una herramienta libre como Fraps. Fraps puede tomar capturas de pantalla que quieras durante el juego, y los almacena en alta calidad. Bmp en el directorio de su elección.
    Utilice una utilidad llamada Hypersnap DX, que se reunirá todas y cada una de sus necesidades de pantalla para cualquier juego, pero requiere de inscripción pagados para habilitar la funcionalidad completa.

    Yo personalmente recomiendo cualquiera de Fraps o DX Hypersnap si desea tomar un montón de Quake 4 capturas de pantalla, sin embargo, la funcionalidad integrada de pantalla está bien para la mayoría de la gente.


    Conclusión

    Bueno, aquí estamos, el Quake 4 pellizco retorcido Guía ha llegado a su fin. Realmente apreciaría retroalimentación constructiva sobre esta guía, por lo que me haga saber lo que piensas. Si usted tiene sugerencias, ajustes y los recursos que crees que va a ayudar a otros Quake 4 jugadores, con mucho gusto los añadiremos en la guía para que todos podamos compartir en ellos. Por favor, tenga en cuenta que no puede ofrecer ningún soporte técnico.



    ~
    er ist entkommen .. wir ihn erfassen tryed aber er war zu stark und zu schnell. whiterman entgangen .. Aufmerksamkeit ... Sie müssen laufen, weil er kommt, um uns alle töten ganderxdanger never diez

      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:46 pm