IMMORTALZ NEVER DIE

Latest topics

» IMMORTALZ RETURNZ
Thu Sep 25, 2014 1:45 pm by diScOdAnCer*

» Welcome to IMMORTALZ
Fri Oct 04, 2013 8:07 pm by diScOdAnCer*

» No feAr ImMoRTaLz aRe HErE ·|-<
Tue Apr 24, 2012 6:39 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ( I.N.D ) Updates / News ~
Fri Apr 06, 2012 6:24 pm by rOCK dADDY

» ENEMY TERRITORY - FREE DOWNLOAD
Sat Mar 31, 2012 4:22 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ~
Fri Feb 03, 2012 2:59 pm by diScOdAnCer*

» NEWS --> Team Updates ~ XMAS
Tue Dec 06, 2011 7:25 am by diScOdAnCer*

» !! NEWS !! UPDATEZ !! -
Wed Nov 09, 2011 9:40 am by IMMORTALZ

» Unreal Immortalz 2
Fri Oct 28, 2011 8:11 pm by IMMORTALZ

December 2016

MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

Gallery


RSS feeds


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Music


    Quake 4 Afinando avanzada

    Share

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Quake 4 Afinando avanzada

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:26 pm


    Quake 4 se basa en la avanzada tecnología del motor de Doom 3, lo que significa una cosa - los lotes y lotes de los posibles ajustes. La última sección era todo acerca de cómo cambiar la configuración de fácil acceso en el juego, esta sección está todo sobre conseguir en ajustar avanzada. Usted notará que esta sección tiene un notable parecido a la avanzada Afinando sección de mi Doom 3: Guía Tweak - eso es inevitable dado que es casi exactamente el mismo motor de poderes que ambos juegos. Hay sin embargo diferencias notables.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: Quake 4 Afinando avanzada

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:27 pm

    Doom 3 vs Quake 4

    Para ser claros, Quake 4 no es idéntico al Doom 3. Algunos comandos de Doom 3 son diferentes o no aparece en Quake 4, y viceversa. El objetivo de esta guía es el de señalar a los comandos que trabajan en Quake 4, y le proporcionará una guía de Quake 4 independiente para que no tenga que referirme a mi Doom 3: Guía del pellizco retorcido y resolver cuáles son las diferencias por ti mismo.

    Sin embargo, el grueso de los ajustes para Doom 3 funcionan exactamente de la misma manera para Quake 4, ya que es el motor básico. Así que si tienes una costumbre ajustado autoexec.cfg archivo para Doom 3 por ejemplo, puede usar eso como punto de partida de una medida. cfg para Quake 4, sin mucha modificación también.

    Utilizando la avanzada Tweaks

    El error más común cometido en ajustar temblor 3 4/Doom es aplicar con rapidez una serie de ajustes sin saber exactamente lo que hacen, así que si eres nuevo en ajustar el Quake 4/Doom 3 motor, lea cuidadosamente esta sección y pagar cerca de atención a las descripciones de cómo se aplican ajustes y lo que hacen. Si ya ha hecho algunos ajustes para Doom 3, a continuación, los métodos utilizados son exactamente los mismos, y usted puede leerlo a través de esta información.

    Hay dos formas principales en que se puede acceder y modificar las variables de comando en Quake 4 - a través de la Consola de principio a fin. Cfg (config) archivos. Para ahorrar tiempo en esta guía, detalles de todos los comandos principales de uno en uno en la siguiente sección, y usted puede entonces decidir el método a utilizar para implementar las particulares. Los métodos son esencialmente intercambiables, es decir, cambiar la variable usando un método tiene el mismo impacto que hacerlo de otra manera - la única diferencia es que es más conveniente para usted. Una vez que esté familiarizado con los distintos métodos, consulte la "Which Way es el mejor 'al pie de esta página para mis opiniones sobre la mejor forma de aplicar ajustes.

    La consola de Quake 4

    La consola es lo más cercano que puede llegar a tener acceso directo en tiempo real al motor de Doom 3 Quake 4 alimentar. A través de la consola puede introducir comandos para cambiar las variables del motor durante el juego. Para abrir la consola, inicie Quake 4 ya continuación, presione las teclas CTRL, ALT y teclas ~ juntos. Verá la consola bajar, y se puede introducir texto en el símbolo del sistema. Una lista de comandos que pueden entrar están cubiertos en la siguiente sección. Para hacer un acceso regular a la consola más fácil, introduzca la siguiente línea en la consola:

    seta com_allowconsole 1

    Esto significa que ahora puede abrir y cerrar la consola con sólo pulsar el '~' (la tecla TAB arriba), y no tres teclas a la vez. Tenga en cuenta que la mejor manera de hacer esto y muchas otras opciones "stick", es decir, permanecerá habilitada aún después de dejar de fumar y reiniciar Quake 4, tendrá que introducirla en un archivo de configuración, o en línea en el icono de juego Objetivo, los cuales son explican a continuación.

    Quake 4 Archivos de Configuración

    Aunque puede modificar muchas variables por introducirlas en la consola, la mayoría de las variables de comandos que deben fijarse cada uno y cada vez que inicia Quake 4. Esto se debe a que el motor del juego se reinicia estas variables a su estado predeterminado como el motor se inicializa en el inicio. Por defecto, cuando el motor del juego se inicia, detecta automáticamente la presencia de, y ejecuta el comando de las variables a partir de dos archivos específicos: Quake4Config.cfg y autoexec.cfg. Quake4Config.cfg ya existe en su \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ q4base \ directorio, y puedes editarlo con un editor de texto como WordPad o Bloc de notas de Windows. Sin embargo cambiar algunas de las configuraciones en Quake4Config.cfg los verán los valores por defecto de nuevo la próxima vez que reinicie Quake 4. Así que lo mejor que puede hacer es crear un nuevo archivo de texto, cambie su nombre por autoexec.cfg y colocarlo en su \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ q4base \ directorio. Ahora puede introducir todos los ajustes personalizados y su configuración en este archivo, y que entrará en vigor automáticamente cada vez que inicia Quake 4. Esto hace que sea más fácil seguir la pista de lo que hemos modificado, y si en algún momento desea eliminar todos los ajustes, puede eliminar este archivo autoexec.cfg, o ver qué comandos deben tener sus valores manualmente reiniciará por defecto.

    Tenga en cuenta que hay otra manera de ejecutar un archivo de configuración, y que consiste en crear en primer lugar, un archivo de configuración con cualquier nombre que desee, por ejemplo, MyTweaks.cfg, colóquelo en la \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ q4base \ directorio, y luego en la consola de Quake 4 en cualquier tipo de tiempo:

    ejecutivo MyTweaks.cfg

    Esto ejecutará todas las variables de comando en el nuevo archivo. Cfg, sin embargo a menos que realmente ejecuta este archivo no se ejecuta automáticamente en tiempo de inicio - sólo DoomConfig.cfg autoexec.cfg y se detectan automáticamente y se ejecutan por Quake 4.

    Actualización: A partir del parche 1.4.2, Quake 4 singleplayer y multiplayer cada uno tiene sus propios directorios. Mientras que un solo jugador permanece en su directorio original, Quake 4 multijugador se puede encontrar en la nueva \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ q4mp directorio. Esto significa que ahora hay dos conjuntos de. Cfg, un juego para un solo jugador, el otro para multijugador.


    Quake 4 Icono de comandos

    Hay una manera más puede ejecutar comandos variables para Quake 4 - entrar en ellos como parte de la línea de comandos para el icono de Quake 4. Para ello, primero haga clic en el icono que se utiliza para lanzar Quake 4, a continuación, seleccione Propiedades. En el cuadro Destino, verá algo similar a esto (que varía según el lugar donde ha instalado el juego):

    "C: \ Archivos de programa \ id Software \ Quake 4 \ Quake4.exe"

    Puede añadir variables de comando al final de esta línea mediante el uso de un espacio y un signo '+' delante de cada comando. Por ejemplo, para permitir el fácil acceso a la consola cada vez que inicia Quake 4, cambie la línea de meta a lo siguiente:

    "C: \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ Quake4.exe" set + 1 com_allowconsole

    Tenga en cuenta que hay citas en torno al blanco en el archivo Quake4.exe, pero después de eso, basta con añadir un espacio y un signo más antes de cada comando. Otro ejemplo es el de abajo con tres comandos distintos:
    "C: \ Archivos de programa \ Quake de id Software \ 4 \ Quake4.exe" set + com_allowconsole 1 + 1,3 + conjunto r_gamma desconecte

    Esto significa que cada vez que utilizo esta imagen para acceder a Quake 4, cambia mi consola para acceder con una sola tecla (utilizando el '~' clave), los cambios de mi gamma de brillo de la pantalla () 1,0 a 1,3, y se salta las películas de introducción. Tenga en cuenta el espacio - ninguno de los signos más y mando, pero un solo espacio entre cada comando independiente.

    Así que ¿Cuál camino es el mejor?

    Ahora usted sabe las diferentes formas de aplicar las variables de comando en el motor de Quake 4, como he mencionado antes, no existe una sola manera "mejor". Cada método funciona, sólo depende de lo que encuentre más conveniente. Yo personalmente prefiero poner todos mis ajustes en un archivo autoexec.cfg sola, porque así puedo ver a simple vista todas las opciones que he cambiado, y si es necesario me puede quitar el archivo (por ejemplo, para solucionar problemas), o cambiar cada configuración a defecto. También puede realizar copias de seguridad de este archivo por lo que rápidamente se puede volver a aplicar la misma ajustes si alguna vez puedo volver a instalar Quake 4, o si la configuración se pierden después de parchear el juego.

    Sin embargo, le sugiero que utilice la primera en el juego de la consola para tratar algunos comandos y ver qué efecto tienen en el juego, y entonces usted puede insertar en su archivo autoexec.cfg una vez que haya determinado si vale la pena utilizar , y que valores que funcionan mejor para usted. Además, algunos comandos son realmente útiles si se usan en la consola - por ejemplo, el "recorddemo" comando registra una demostración personalizada ... no es algo que desea tener en su archivo autoexec.cfg. También tenga en cuenta que ciertos comandos no entren en vigor hasta que se reanude el juego (por ejemplo, o simplemente utilizar el comando vid_restart - véase la sección avanzada Afinando), por lo que tendrá que experimentar mediante la colocación de los de su autoexec.cfg en primer lugar, ver lo que que hacen, y luego decidir si mantener o no.

    Es importante destacar que, si se va a editar Quake4Config.cfg, primero haga una copia de seguridad del archivo de modo que si algo sale mal puede restaurar el archivo a su estado original. Además, algunas personas recomiendan que haga cambios en Quake4Config.cfg y luego hacer el archivo de sólo lectura para impedir la caza de borrar / restablecer algunos de los cambios introducidos. Yo personalmente no recomiendo esto, como Quake 4 tiene que tener acceso de escritura al archivo Quake4Config.cfg modo que por ejemplo cuando se cambia uno de los partidos o la configuración de una clave de enlace, se puede inscribir el cambio en ese archivo.


    ~
    er ist entkommen .. wir ihn erfassen tryed aber er war zu stark und zu schnell. whiterman entgangen .. Aufmerksamkeit ... Sie müssen laufen, weil er kommt, um uns alle töten ganderxdanger never diez

      Current date/time is Thu Dec 08, 2016 12:52 am