IMMORTALZ NEVER DIE

Latest topics

» IMMORTALZ RETURNZ
Thu Sep 25, 2014 1:45 pm by diScOdAnCer*

» Welcome to IMMORTALZ
Fri Oct 04, 2013 8:07 pm by diScOdAnCer*

» No feAr ImMoRTaLz aRe HErE ·|-<
Tue Apr 24, 2012 6:39 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ( I.N.D ) Updates / News ~
Fri Apr 06, 2012 6:24 pm by rOCK dADDY

» ENEMY TERRITORY - FREE DOWNLOAD
Sat Mar 31, 2012 4:22 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ~
Fri Feb 03, 2012 2:59 pm by diScOdAnCer*

» NEWS --> Team Updates ~ XMAS
Tue Dec 06, 2011 7:25 am by diScOdAnCer*

» !! NEWS !! UPDATEZ !! -
Wed Nov 09, 2011 9:40 am by IMMORTALZ

» Unreal Immortalz 2
Fri Oct 28, 2011 8:11 pm by IMMORTALZ

December 2016

MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

Gallery


RSS feeds


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Music


    Quake 4 Ajustes en el juego!

    Share

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Quake 4 Ajustes en el juego!

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:07 pm

    Esta sección contiene una descripción completa y recomendaciones para Quake 4 los ajustes del juego. Usted puede utilizar estas para conseguir un buen equilibrio entre calidad de imagen y rendimiento, sin embargo yo no le puedo dar instrucciones específicas sobre lo que se encienda y lo que se apague. Todo depende de la combinación de hardware en particular, y sobre todo su gusto personal por el equilibrio entre rendimiento y calidad de imagen.

    Para tener una idea clara del tipo de rendimiento que puede esperar con Quake 4 en su sistema, y para ver también qué componentes de hardware tienen la mayor influencia en el rendimiento de Quake 4, echar un vistazo a estos artículos: Quake 4: AMD vs Intel CPU, Quake de gama alta de tarjetas gráficas Shootout 4, Quake 4: ATI vs Nvidia, y Quake 4 Examen del Rendimiento.

    Para acceder a los ajustes en el juego, Quake 4 y empezar a hacer clic en el menú principal la opción Configuración, y allí podrás ver las siguientes opciones que se explican en detalle a continuación:

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: Quake 4 Ajustes en el juego!

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:07 pm

    Controles

    Esta sección tiene cuatro categorías separadas para las opciones de control del reproductor se puede cambiar: Movimiento, las armas de ataque / Mira y otros. El procedimiento para modificar cualquiera de los enlaces de control es simple: hacer clic izquierdo en la tecla / botón asignado actualmente a un control, a continuación, presione el botón del ratón o la tecla correspondiente que desea asignar a la posición del control. Ir a través de las cuatro secciones y ajuste los controles de acuerdo a su gusto, ninguno de ellos tiene impactos en el rendimiento (excepto tal vez Ajustar Mouse).

    Vea también la avanzada Afinando sección para obtener más detalles sobre cómo utilizar el comando se unen para crear su propia enlaces control personalizado.

    Opciones de Juego

    Canciones de Mira: si elige Sí, esto le permite utilizar el ratón para cambiar el carácter de dirección de la vista de su. Si se establece en No, moviendo el ratón hacia atrás y hacia adelante no hará que su carácter mirar hacia arriba o hacia abajo, se le hará caminar hacia atrás o hacia adelante. No tiene ningún impacto en el rendimiento, ajuste a su gusto personal.

    Auto Actualizar Arma: Si se establece en Sí, cada vez que el arma actual ha despedido a su última bala / Carga tu personaje se vuelva a cargar automáticamente. No tiene ningún impacto en el rendimiento.

    Auto de armas del interruptor: Al establecer esta opción a Sí significa que si su jugador se queda más de un arma de potencia superior a la que él se ocupa actualmente, se pasará automáticamente a la misma.

    Etiquetas Mostrar: Las marcas son las marcas dejadas en superficies tales como agujeros de bala y quemaduras de las marcas de la energía. Al establecer esta opción en No elimina todas las calcomanías de este tipo que pueden reducir el realismo, pero mejorará el rendimiento, especialmente durante las escenas de combate.

    Mostrar pistola Modelo: Si se establece en Sí, podrás ver el arma tiene en sus manos delante de usted. Si se establece en No, el arma no se mostrará en la pantalla, aunque funcionará exactamente igual que lo normal. Al definir este valor no puede mejorar la tasa de fotogramas, debido a una reducción en lo que tiene que ser dibujado en pantalla (el modelo de pistola es un objeto complejo), sin embargo no haber mostrado su arma puede causar confusión en cuanto a lo que está llevando a cabo actualmente.

    Pistola Posición: Determina si el arma equipada en la actualidad se muestra a la derecha (por defecto), Bajo Derecha o Centrado. Depende de usted, sin embargo algunas personas prefieren abajo a la derecha o centrado posiciones arma tanto porque se adaptan a su estilo de juego, y porque oscurece menos de la pantalla.

    Elementos simples: Si está activada, esta opción activa todas las camionetas tema en representaciones icono en vez del modelo completo, que puede mejorar framerates y que sean más fáciles de identificar.

    Force Pro Skins: Si se establece en Sí, en el modo multijugador esta opción obliga a todos los personajes enemigos a aparecer a usted como utilizando la misma piel brillante único. Esto hace más fácil el terreno, y en general se prefiere para el juego profesional.

    Invertir ratón: Si está usando un ratón en el juego para controlar el reproductor de ver, el establecimiento de esta opción a Sí significa que empujar el ratón hacia delante hará que el personaje mira hacia abajo, y tirando hacia atrás el ratón le hará mirar hacia arriba. Si se establece en No, los resultados son exactamente lo contrario. No tiene ningún impacto en el rendimiento, ajuste a su gusto personal.

    Ajustar Mouse: Este deslizador controla la suavidad de sus movimientos del ratón en el juego. Cuanto más a la derecha, mueva el control deslizante, la carne seca menos el ratón se sentirá como los movimientos del ratón son promediadas. para la mayoría de la gente, aumentando la suavidad del ratón Desafortunadamente también da lugar a muy notable retraso del ratón, en el que habrá un ligero retraso entre los movimientos del ratón y la forma en que se traduce a lo que aparece en su pantalla. Le recomiendo que lleve el control deslizante en el extremo izquierdo del ratón para desactivar el suavizado si desea reducir al mínimo cualquier retraso del ratón.

    Mouse Sensibilidad: Este deslizador determina cuán sensible es el ratón en el juego. Cuanto más a la derecha el control deslizante, más sensible es el ratón que se mueve. Ajuste esta configuración hasta que pueda dar la vuelta rápidamente, pero también hacen pequeños cambios en su objetivo, sin nerviosismo excesivo. No tiene ningún impacto en el rendimiento. Tenga en cuenta, si el ratón es "retraso" en el juego, además de suavizar el ratón (ver arriba), esto se debe principalmente a los SPD bajo. Debe ajustar la configuración y mejorar su FPS promedio (sobre todo en escenas detalladas y durante el combate pesados) y, a continuación, debe notar una mejora en rezago ratón.

    Crosshair: Esta opción le permite elegir el tipo de cruz que aparece en la pantalla - si Personalizada o por defecto de armas. Selección personalizada le permite elegir un determinado punto de mira de tipo de usuario que se muestra a continuación para todas las armas, y usted puede definir en "Set Crosshair" (Ver abajo). Alternativamente, usted puede seleccionar el 'Default' opción de las armas aquí, y cada arma mostrará su singular tipo cruz propia cuando se utilicen. Esto no tiene ningún impacto en el desempeño para determinar en función de sus gustos.

    Establecer Crosshair: Si se elige Personalizar en Crosshair (véase más arriba), puede seleccionar un tipo específico de cruz muestra para todas las armas, simplemente por el ciclismo a través de los tipos de cruz en esta configuración. Haga clic en la imagen de cruz para recorrer y seleccionar el punto de mira que más le convenga.

    Tamaño Crosshair: Esta configuración le permite elegir el tamaño de la cruz arma. Las opciones aquí son las pequeñas, medianas, por defecto, Grande y Extra Grande. Establecer de acuerdo con sus gustos, y tenga en cuenta que puede establecer un tamaño de punto de mira de encargo, aun cuando el establecimiento se encuentra en Crosshair 'Arma por defecto.

    Crosshair Color: Estas opciones le permiten personalizar su forma de cruz de color. El valor por defecto es blanco, sin embargo, puede elegir un color diferente de la paleta de muestra. Tenga en cuenta que puede establecer un color personalizado punto de mira, incluso si la configuración Crosshair se establece en 'Arma por defecto. Véase la variable g_crosshairColor bajo la avanzada Afinando sección si desea establecer un color no se muestra aquí.

    Una vez que hayas terminado de cambiar estas configuraciones, haga clic en "Aplicar cambios.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: Quake 4 Ajustes en el juego!

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:08 pm

    Sistema

    [Ajustes de Vídeo]

    Calidad de vídeo: Esta opción controla la calidad de la imagen global de los gráficos en el juego, en particular la forma en que las texturas (el 2D imágenes que cubren la superficie de todos los objetos 3D en el juego) aparecerá. Esta configuración tiene un gran impacto en el rendimiento y la calidad visual, así que es muy importante que usted decida sobre la correcta para su sistema y los gustos. Hay cuatro niveles de calidad: Bajo, Medio, Alto y Calidad Ultra, y cada uno se trata más adelante:

    Baja calidad: Este modo está diseñado para una tarjeta gráfica con 64 MB de RAM de vídeo. Utiliza texturas comprimidas (texturas son las imágenes 2D utilizados en las superficies de todos los objetos en 3D) y mapas de la luz, la textura y la resolución también es bastante bajo. La razón de esto es que las texturas de alta resolución sin comprimir rápidamente llenar su memoria de Video y causar una gran cantidad de intercambio dentro y fuera de la memoria RAM de vídeo, creación de pequeñas pausas y se congela. compresión de textura y la reducción de la resolución de las texturas mantiene la memoria de Video bajo costo operativo, con la cara hacia abajo siendo algunos artefactos de compresión "(visión borrosa es decir, algún pixelation y notablemente más un tinte púrpura a las texturas) y, en general bastante borrosas, texturas de baja resolución en este ajuste de nivel.

    Calidad Media: Este modo está diseñado para una tarjeta gráfica con 128 MB de RAM de vídeo. Todavía hay compresión usado para las texturas y la luz y mapas de render. tamaños de textura no se reducen automáticamente sin embargo, por lo que todas las texturas van a aparecer en su máxima resolución. Todavía habrá artefactos de compresión sin embargo, una vez más, pero esto debe hacerse para mantener la demanda de RAM de vídeo bajo. Este modo es el recomendado para la mayoría de la gente ya que es un buen equilibrio entre calidad de imagen y rendimiento.

    Alta calidad: Este modo está diseñado para una tarjeta gráfica con 256 MB de RAM de vídeo. En este modo no hay compresión de texturas (que aumenta en gran medida el uso de RAM de vídeo), sin embargo los mapas de iluminación se comprimen aún. Es importante señalar que en este modo, el filtrado anisotrópico se activa automáticamente y se puso a 8x, que es bastante alto. Esto ayuda a afinar texturas notablemente a medida que se desvanecen en la distancia, sin embargo, tiene un marcado impacto en el rendimiento. Esencialmente en alta calidad de textura de la calidad es el modo mejorado en Calidad Media debido a la eliminación de la compresión y mediante el uso de alto nivel de filtrado anisotrópico, pero a costa de un rendimiento significativo éxito en las tarjetas con menor Memoria RAM de vídeo y capacidad de procesamiento.

    Ultra Calidad: Este modo es el más alto posible para Quake 4 y fue diseñado originalmente para una tarjeta gráfica con 512 MB de RAM de vídeo. No se utiliza la compresión para cualquier cosa, por lo tanto, mientras que la calidad gráfica es en el mejor de la que posiblemente puede ser (sin incluir el Antialiasing, que también puede habilitar por separado), no es una actuación que fueron éxitos para muchos sistemas actuales. Debido a la falta de compresión de los tiempos LoadUp son teóricamente reducido, sin embargo, a cambio de ésta, la más sistemas van a notar mucho más se congela y la carga de pequeñas pausas como información de vídeo se intercambian constantemente dentro y fuera de la RAM de vídeo. En su mayor parte la diferencia entre el alto y la calidad de los modos Ultra es difícil de decir, y por lo tanto el modo Ultra no se recomienda para todos pero el nivel más alto máquinas.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468387
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: Quake 4 Ajustes en el juego!

    Post by IMMORTALZ on Sun May 30, 2010 9:08 pm

    Tenga en cuenta las diferencias más obvias - prestar particular atención a la armadura, las rejillas del suelo, su propia arma y la puerta en el extremo derecho. Medio mejorar espectacularmente la calidad de la imagen de Bajo, y es el valor recomendado para la mayoría de la gente. Alta agrega algunos detalles imperceptibles y 8x filtrado anisótropo donde se notó una mejor durante el juego. Ultra se ve muy nítida cuando se juega en el juego (en comparación con las capturas de pantalla), sin embargo la diferencia entre el alto y Ultra es muy difícil de detectar. En particular, no hay artefactos de compresión de texturas en alta y los niveles de Ultra.

    Algunas cosas importantes a observar sobre Calidad de Video:

    A pesar de que la calidad Ultra está destinado a ser de 512 tarjetas gráficas, se ejecuta sin problemas en mi 7800GTX 256MB. Sin embargo, también tienen una rápida configuración RAID 0 Raptor el disco duro y 2GB de RAM, por lo que si es necesario texturas para cambiar con rapidez en la memoria de la RAM o el disco duro, se puede acceder con la suficiente rapidez para no mostrar ninguna carga visible pausas. Las personas con menor tarjetas gráficas de 256MB y / o sistemas más lentos de carga puede notar la tartamudez y frecuentes pausas con calidad Ultra.
    Si desea utilizar Alto o la calidad de video ultra, pero no desea utilizar el filtrado anisotrópico 8x ver la configuración avanzada en el marco del image_anisotropy Afinando detalles en la sección sobre cómo establecer un nivel personalizado de filtrado anisotrópico (o desactivarlo). Esto mejorará el rendimiento mientras se mantiene una calidad de textura relativamente alta.
    Al cambiar los ajustes de calidad de vídeo, ponga mucha atención a todas sus otras opciones. Quake 4 activamente modificará la configuración de otros para tratar de equilibrar el rendimiento, aunque esto puede no ser deseable. Después de ajustar su nivel de calidad de video, usted tendrá que comprobar y modificar la configuración de otro tipo (Tamaño de la pantalla y las opciones avanzadas, en particular), salir y reiniciar el juego para aplicar los cambios, a continuación, una vez más verificar la configuración y tal vez hacer otra salida y reinicie. He encontrado esto de forma consistente ser el caso en mi sistema - se necesitaban dos conjuntos de cambios y dos se reinicia para todos los ajustes más altos de "palo".

    Tamaño de pantalla: Este valor determina la resolución de la imagen del juego. Eso significa que el número de píxeles que se muestran en la pantalla. Una resolución de '800x600 'significa 800 píxeles de ancho por 600 píxeles de alto en su monitor. A mayor resolución, más píxeles se muestra y la más detallada y clara será la imagen del juego, pero se necesita más potencia de la tarjeta gráfica (y algunos de la CPU) y por lo tanto podrás ver menos imágenes por segundo. La resolución más alta disponible en esta lista de resoluciones se limita a lo que su tarjeta gráfica y el monitor son realmente capaces de hacer. La resolución tiene un impacto importante en su tasa de fotogramas en Quake 4, en relación con la Calidad de la configuración de vídeo (ver arriba). Si nada ayuda a mejorar su FPS tendrá que reducir la resolución.

    Nota: Para establecer un tamaño de pantalla personalizado en Quake 4 ver el r_mode, r_customheight y los comandos de avanzada en el r_customwidth Afinando sección, así como la relación de aspecto de configuración a continuación.

    Relación de aspecto: Este valor determina la relación entre la anchura y la altura de la imagen en pantalla. La mayoría de los dispositivos de visualización son la relación de aspecto de 4:3, que es la televisión tradicional y monitor relación de aspecto. Sin embargo nuevas HDTV con pantalla ancha y monitores LCD tienen un 16:9 (o incluso 16:10) relación de aspecto. Si ejecuta un dispositivo de visualización normal, 4:3 es la opción correcta relación de aspecto. Sin embargo, si se ejecuta un dispositivo de pantalla ancha, o se imprimen a una televisión de alta definición, como una pantalla de plasma, seleccione 16:9 para reducir / eliminar las barras de negro alrededor de la imagen o cualquier extraño estiramiento. Si esto no funciona, o tiene que establecer una resolución personalizada (por ejemplo, para que coincida con la resolución nativa de su panel), una vez más se refieren a la avanzada Afinando sección.

    Pantalla Completa: Si se establece a Sí, esta Quake 4 medios se ejecutará en modo de pantalla completa. Esto es recomendable, ya que proporciona sin problemas un rendimiento óptimo. Sin embargo, si desea ejecutar el juego en una ventana en vez - y, posiblemente, ver una mejora del rendimiento - seleccione No. Esto ejecutará Quake 4 en una ventana con la resolución que especifique en la configuración de tamaño de la pantalla. Tenga en cuenta que si el ajuste de tamaño de la pantalla es más grande que su resolución de escritorio de Windows, las partes de la ventana de juego de Quake 4 no será visible. Por tanto, si usted planea correr Quake 4 en modo de ventana se debe especificar un tamaño de pantalla de igual o inferior a su actual Escritorio resolución de Windows. Tenga en cuenta que para reducir el potencial de problemas en modo ventana, el escritorio de Windows se debe establecer en color 32-bit. También tenga en cuenta que la ejecución en modo de ventana puede causar problemas adicionales y la inestabilidad, debido a problemas de gestión de memoria, así que tener esto en cuenta si usted es la solución de problemas.

    Brillo: El control deslizante de brillo controla el brillo de la imagen del juego. La extrema derecha se mueve el deslizador, más brillante será la imagen. los valores de brillo que tienen un alto resultado también en deslavado y las imágenes poco realistas, así que no esta en pista a su instalación. Este ajuste no tiene impacto en el rendimiento.

    Detección automática Ajustes: Si hace clic en esta opción, Quake 4 se tratan de modificar los valores anteriores sobre la base de lo que cree son los mejores valores para el hardware que ha detectado en su sistema. Desafortunadamente, como con todas las funciones automáticas de detección de juego, que por lo general establece que los valores son muy conservadores, y por lo tanto le recomiendo que tome el tiempo para ajustar manualmente la configuración adecuada para el mejor equilibrio entre calidad de imagen y rendimiento.

    Tenga en cuenta que cambiar algunas de las opciones anteriores será necesario que salga y reinicie Quake 4 antes de su entrada en vigor. Puede que tenga que hacer esto más de una vez y otra vez, la configuración para asegurarse de que "pegue". Como alternativa, puede insertar su configuración preferida en un fichero de configuración y hacer que se ejecute cada vez que en el inicio para garantizar la configuración siguen siendo los mismos - ver la sección avanzada trucaje.


    ~
    er ist entkommen .. wir ihn erfassen tryed aber er war zu stark und zu schnell. whiterman entgangen .. Aufmerksamkeit ... Sie müssen laufen, weil er kommt, um uns alle töten ganderxdanger never diez

    Sponsored content

    default Re: Quake 4 Ajustes en el juego!

    Post by Sponsored content Today at 2:45 pm


      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:45 pm