IMMORTALZ NEVER DIE

Latest topics

» IMMORTALZ RETURNZ
Thu Sep 25, 2014 1:45 pm by diScOdAnCer*

» Welcome to IMMORTALZ
Fri Oct 04, 2013 8:07 pm by diScOdAnCer*

» No feAr ImMoRTaLz aRe HErE ·|-<
Tue Apr 24, 2012 6:39 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ( I.N.D ) Updates / News ~
Fri Apr 06, 2012 6:24 pm by rOCK dADDY

» ENEMY TERRITORY - FREE DOWNLOAD
Sat Mar 31, 2012 4:22 pm by IMMORTALZ

» IMMORTALZ NEVER DIE ~
Fri Feb 03, 2012 2:59 pm by diScOdAnCer*

» NEWS --> Team Updates ~ XMAS
Tue Dec 06, 2011 7:25 am by diScOdAnCer*

» !! NEWS !! UPDATEZ !! -
Wed Nov 09, 2011 9:40 am by IMMORTALZ

» Unreal Immortalz 2
Fri Oct 28, 2011 8:11 pm by IMMORTALZ

December 2016

MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendar Calendar

Gallery


RSS feeds


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Music


    X-Fire Ayuda !

    Share

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:11 am

    Respuestas


    * ¿Qué es el Xfire?

    Xfire es una aplicación gratuita que combina varias herramientas de juego en una poderosa herramienta para aliviar la necesidad de ejecutar múltiples juegos diferentes programas relacionados. Por ejemplo, Xfire te permite chatear con tus amigos, ver qué juegos están jugando, lo que los servidores que están jugando y unirse a ellas al instante con un solo clic. Xfire también le permite mostrar sus habilidades de juego mediante la captura de imágenes y videos y subirlos a la página de perfil en la página web de Xfire. Para más detalles sobre todas las grandes características de Xfire echa un vistazo a nuestros Visita guiada del producto.

    * ¿Cómo puedo empezar a usar Xfire?

    Usted necesita dos cosas para empezar, el software y Xfire Xfire un nombre de usuario, los cuales son gratuitos.

    Haga clic en este enlace para descargar el software Xfire ahora. Una vez que termine la descarga, haga doble clic en el icono del instalador Xfire y siga las instrucciones para finalizar la instalación.

    Usted puede crear su cuenta directamente desde el software Xfire haciendo clic en el enlace de registro nuevo usuario o desde el sitio web de Xfire aquí: http://www.xfire.com/register/

    * ¿Es Xfire es realmente gratuito? ¿Cuál es el truco?

    Xfire es totalmente gratuito. Xfire es apoyado por patrocinadores de liderazgo en la industria del juego, y trae los mensajes en relevancia la publicidad para usted. Pero estar tranquilos, nosotros no vendemos, intercambiar o compartir cualquier información del usuario con nadie. Si necesita alguna aclaración sobre la forma en que manejamos la información del usuario, lea nuestra Política de Privacidad.

    * ¿Quién hace Xfire?

    Xfire fue desarrollado originalmente en 2003 por el equipo de Ultimate Arena. Para obtener información actualizada sobre el equipo detrás de Xfire, visite el Quiénes somos sección de este sitio web.

    * Cuáles son los juegos Xfire soporta actualmente?

    Xfire soporta los juegos de PC más recientes y mejores, con más que se añade constantemente! Mosey de más a la Página de Juegos en la página web Xfire tomar conocimiento de su actual lista de juegos que soporta Xfire.

    * ¿Cómo se Xfire diferente de un navegador de servidor de juegos?

    navegadores del servidor del juego ayudará a encontrar servidores de juego para jugar, pero deje usted por su cuenta a la hora de jugar con tus amigos. Los jugadores normalmente se ocupan de las molestias de encontrar un servidor de juegos para jugar en conjunto y el recurso a tener que cortar y pegar direcciones IP del servidor o llamar a los demás.

    Nosotros en Xfire creen juegos deben ser jugador centrada en lugar de servidor de juegos céntrica. Es divertido, más sencillamente para jugar con tus amigos de lo que es jugar en algún servidor de juego de azar contra los extranjeros. Dispondrá de la información del servidor en Xfire navegador estándar (por ejemplo, ping, número de jugadores, mapas, etc), pero le mostramos cuándo y qué juegos están jugando tus amigos, qué servidor están jugando, y usted puede unirse a sus servidor con un clic de un botón.

    * ¿Cómo puedo hacer sugerencias para los nuevos juegos que quiero Xfire para apoyar? ¿Cómo Xfire decidir qué juegos nuevos para apoyar?

    Puede enviar sus sugerencias para los juegos que le gustaría ver el apoyo de Xfire en nuestra Ideas nuevas Juego foro. Temas con la mayoría de las respuestas y usuarios que solicitan un título que se otorga será más probable que llamar la atención. Siempre estamos a punto de añadir las nuevas versiones y ahora Xfire puede liberar el apoyo inmediato a través de la Xfire descarga del sistema!

    * ¿Cómo puedo hacer sugerencias para la mejora o la mejora de Xfire?

    Xfire no podría existir sin su ayuda y apoyo. ¿Tienes una idea increíble? Heck, tengo una leve mejoría? A continuación, nos encantaría escucharlo! Crear un hilo en nuestro Sugerencias de funciones la sección de los foros y nos dicen todo sobre ella!

    * ¿Es pronunciada X-incendio o fuego cruzado?

    Se pronuncia X-Fire.

    * ¿Tiene Xfire ofrecer juegos gratis?

    Si bien hay algunos juegos que son de descarga gratuita, Xfire en realidad no la oferta de juegos gratis que se venden en las tiendas. En su lugar, deberá comprar un juego (desde el minorista) e instalarlo en su máquina. Luego Xfire detecta su juego y ofrece diversas características dependiendo del juego.

    Hay un número limitado de juegos que se encuentran libres para descargar y jugar. Se pueden encontrar en nuestro Xfire página Archivos, Pero también se puede encontrar de forma gratuita en sus respectivos sitios web. Si hace clic en el vínculo "Juegos Full ', encontrado en el" Por tipo de archivo partida, se encuentra la siguiente página con una lista de juegos descargables: http://www.xfire.com/files/type/game/

    También hay una lista de juegos gratis que Xfire apoya en la Xfire compatibles Juegos Page (Haga clic en el "juegos gratis" la partida justo a la izquierda del alfabeto).



    Last edited by AÞøçälïÞsïZ on Mon May 24, 2010 9:46 am; edited 1 time in total

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:15 am

    Respuestas


    * ¿Cuáles son los requisitos del sistema para Xfire?

    Requisitos del sistema

    PC con un procesador Pentium con Windows XP, 2000, Vista o 7
    10 MB de espacio disponible en disco duro recomendado
    Escritorio resolución de 800 x 600 a 256 colores (1024 x 768 a color de 16 bits o superior recomendado)
    Internet Explorer 5.0 con Service Pack 1 o superior
    Conexión a Internet (se recomienda banda ancha)
    Requisitos adicionales para Xfire In-Game:

    DirectX 9.0 o superior
    Controlador de vídeo compatible con DirectX 9.0c
    [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo instalar Xfire?

    La instalación es una brisa. Puede encontrar instrucciones detalladas para instalar en el Xfire Descargar página del sitio web de Xfire. [ Volver al principio ]

    * Yo no elegí tener el Xfire colocado accesos directos en el escritorio y la bandeja de sistema durante la instalación, pero he cambiado de opinión. ¿Cómo crear accesos directos ahora?

    Tener un solo botón para crear accesos directos para Xfire es algo que puede venir por el camino para una versión futura, pero por ahora tendrá que hacerlo de la manera antigua. por defecto de Xfire ubicación de instalación es "C: \ Archivos de programa \ Xfire". Navegue hasta allí, o dondequiera que decidió instalarlo en realidad. Haga clic en Xfire.exe y haga clic en "Crear acceso directo". A continuación, puede poner el acceso directo a donde quieras en el escritorio, en la bandeja del sistema, en Internet Explorer - dondequiera que usted podría tener un deseo repentino de su inicio. Como alternativa, puede hacer clic en el icono Xfire.exe, mantenga pulsada la tecla Alt y arrastre en cualquier lugar. Esto creará automáticamente un acceso directo también.

    * ¿Puedo definir Xfire en múltiples PCs?

    ¡Por supuesto! Puede instalar Xfire en tantos equipos como desee (siendo que Xfire es libre y todo) y accede a cualquiera de ellos. Su lista de amigos y servidores favorita te siguen a todas partes! Ahora, sin embargo, su estatus de encargo están vinculados sólo a la máquina que los crea, así que tendrás que pensar en nuevas, frases ingeniosas a utilizar en cada sistema. Pero usted puede configurar Xfire en casa, en su portátil, en el trabajo, y al equipo de tus amigos. La pequeña instalación hace que sea fácil de descargar en cualquier parte!

    * He entrado y Xfire empezado a actualizar de forma automática, ¿por qué?

    Xfire normalmente actualizaciones cada tres semanas. Las actualizaciones son por supuesto libres como Xfire. Estamos constantemente haciendo cambios en el software Xfire, tales como nuevas características o correcciones de bugs. Estos cambios son para el software de Xfire, así como sus servidores. Por esta razón, no es una opción para desactivar la actualización ya que puede contener parches críticos y ayudará a garantizar la estabilidad.

    Si usted es capaz de recibir un archivo a través del sistema Descargar Xfire continuación, aparecerá el archivo de actualización de unos días por delante de todos los demás. Esto significa que cuando nos ponemos al día ya tendrás el archivo listo para ir y no tendrá que esperar para descargarlo. Simplemente se actualizará y podrás acceder inmediatamente.

    * ¿Hay un Macintosh o Linux versión de Xfire?

    No. Aunque sí queremos apoyar los jugadores independientemente del sistema operativo, en este momento nos estamos enfocando en trabajar en las características y el desarrollo de Xfire para sistemas basados en Windows solamente. Es posible que en el futuro vamos a puerto sobre Xfire a otros sistemas operativos, pero por ahora es sólo para Windows.

    * ¿Cómo puedo desinstalar Xfire?

    El proceso de desinstalación Xfire es similar a otros programas de Windows. Comience por asegurarse de que esté completamente cerrado Xfire (Xfire | Salir).

    En Windows XP:
    Acceder a la herramienta Agregar o quitar programas (ir a Inicio -> Panel de control y haga doble clic en Agregar o quitar programas).
    Desplácese hacia abajo para Xfire y seleccione de la lista haciendo clic en él.
    Ahora haga clic en Quitar y siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.
    En Windows Vista:
    A partir de Windows (Inicio) Menú seleccione Panel de control.
    Ahora haga doble clic en el "Programas y Características de la herramienta 'para abrirlo.
    Buscar Xfire en la lista de los programas y poner de relieve que al hacer clic en él.
    Haga clic en el botón Desinstalar "en la parte superior de la lista y siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.
    Recuerde, el cliente Xfire debe estar cerrada para la desinstalación para tener éxito.


    Last edited by AÞøçälïÞsïZ on Mon May 24, 2010 2:18 am; edited 1 time in total

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:16 am

    Respuestas


    * Acabo de instalar Xfire. ¿Qué debo hacer para registrar una cuenta?

    La primera vez que inicie Xfire, se le dará la opción de registrar una nueva cuenta de usuario. Si cierra la ventana por error, justo debajo del campo Nombre de usuario notará un enlace titulado "Registro de Nuevo Usuario." Haga clic en este enlace para volver a abrir la ventana de Registro de Nuevo Usuario. También se puede registrar una nueva cuenta de usuario en nuestro sitio web aquí.

    Estos son algunos consejos a recordar al crear una cuenta nueva Xfire:

    Los nombres de usuario son letras minúsculas y números.
    Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico válida.
    Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben contener al menos cinco caracteres.
    Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes introducir tu nombre de usuario y contraseña Xfire en la pantalla de entrada y el juego comenzará el Xfire.

    * ¿Por qué debo introducir una dirección válida de correo electrónico cuando se registre una cuenta en Xfire?

    Tener una dirección válida de correo electrónico asociada con su cuenta de Xfire permite a tus amigos para buscar fácilmente para usted, incluso si no sabe cuál es su nombre de usuario Xfire.

    Otra razón es importante registrarse con una dirección válida de correo electrónico está por si pierde su contraseña o nombre de usuario, su dirección de correo electrónico se utiliza para recuperar esa información a través de la Recuperar contraseña del sistema.

    Xfire no está en el negocio de venta de su información privada. Estamos a punto de crear una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su privacidad en Xfire por favor lea nuestra Política de Privacidad.

    * ¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?

    Puede descargar casi toda la información de la página de perfil de Xfire. Lanzamiento Xfire, abra el menú Xfire, y seleccione Informe de actividades. Esto debe abrir el navegador web predeterminado y le llevará a su página de inicio Xfire.

    Haga clic en el Perfil link debajo de su avatar en la izquierda de la página. A continuación, haga clic en el Editar perfil enlace. Es posible que tenga que volver a introducir su información de acceso.

    Una vez en la página Editar información, haga clic en la ficha Cuenta para modificar su correo electrónico de contacto actual (* Real Correo electrónico). Haga clic en el botón Guardar cambios cuando haya terminado.

    Asegúrese de revisar la página Editar información y verificar su dirección de correo electrónico una vez que haya actualizado.

    * ¿Cómo puedo verificar mi dirección de correo electrónico?

    Xfire es ahora requieren una dirección de correo electrónico válida para ciertas características de la web.

    Si tiene que validar su dirección de correo electrónico, primero se debe añadir a su correo electrónico noreply@xfire.com lista segura continuación, siga estos pasos:
    Inicie sesión para Xfire.com.
    Haga clic en Perfil.
    Haga clic en Editar perfil.
    En el campo "Real" Correo electrónico ", asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta.
    Haga clic en Verificar su dirección de correo electrónico.
    Haga clic en el botón Comprobar.
    En este punto un correo electrónico es enviado a su dirección de correo electrónico registrada. Ingresar a la cuenta de correo electrónico y haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió de Xfire. Por motivos de seguridad, esto debe hacerse desde el mismo navegador y dirección IP ha hecho clic en el enlace de Verificar.

    Si en algún momento usted cambia su dirección de correo electrónico registrado, tendrá que comprobar de nuevo.

    * ¿Puedo tener más de un nombre de usuario o Xfire puedo cambiar mi nombre de usuario?

    Usted no puede cambiar su nombre de usuario registrado. Sin embargo, puede registrar otro nombre de usuario Xfire si quieres, pero ten en cuenta que usted no será capaz de transferir su lista de amigos, historia de los videojuegos o cualquier otro dato de una cuenta (usuario) a otro.

    Una buena alternativa es cambiar simplemente su "apodo" que cambia de forma en que su nombre se muestra a otras personas. Para cambiar tu "nick" en Xfire:

    Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Opciones.
    En la ficha General podrás ver el campo denominado "Mi apodo".
    Escriba su apodo aquí y haga clic en Aceptar.
    También puedes cambiar tu nickname de la Editar perfil página en nuestro sitio web.

    * ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de Xfire?

    Para cambiar su contraseña Xfire, primero tienes que estar registrado en el sitio web de Xfire. Una vez conectado al sitio web Xfire ir a http://www.xfire.com/profile/ o haga clic en cualquiera de los "perfil" enlaces en nuestro sitio (tu Avatar también funcionará). En la parte superior de la sección "Detalles" de su perfil de Xfire en el lado derecho es el Editar perfil enlace. Haga clic en que para acceder a la configuración y las preferencias de su cuenta de Xfire. Después de hacer clic en "Editar Perfil", se le pedirá de nuevo ingreso, esto es normal. Esta es una medida de seguridad adicional para proteger su cuenta. Para su seguridad, siempre asegúrese de que el enlace en la barra de direcciones es de Xfire.com cuando ingrese su nombre de usuario y contraseña.

    Una vez que está en la página Editar:

    Haga clic en la pestaña Contraseña.
    Ingrese su nueva contraseña en cada campo.
    Haga clic en Guardar cambios para actualizar su contraseña Xfire.
    * Nota * Para su seguridad, asegúrese siempre de cualquier vínculo utiliza para introducir su nombre de usuario y contraseña del dominio Xfire.com.

    * He olvidado mi contraseña Xfire. ¿Qué debo hacer?

    ACK! No hay nada peor que una pantalla de acceso con una contraseña que has olvidado / extraviado / comido. Nuestro proceso de pérdida de la contraseña es un poco diferente. Vaya a la Has perdido la contraseña de recuperación de la página, Escriba sólo su nombre de usuario y haga clic en "Ir al siguiente paso" botón. Esta le enviará un código de confirmación al correo electrónico que registró originalmente con su cuenta de Xfire.

    En el correo electrónico tendrá un enlace que te permite volver a la página de contraseña perdida y pre-rellena el código de confirmación. Haga clic en el botón "Enviar" para recibir una contraseña temporal.

    Ingresar a la página web con la contraseña temporal, haga clic en Perfil, Editar Perfil, desplácese hasta la parte inferior de la página y escriba una nueva contraseña. Haga clic en Guardar cambios.

    Si usted no recibe un correo electrónico dentro de 24 horas, por favor envíe un correo electrónico a support@xfire.com lista su nombre de usuario Xfire y la dirección de email que utilizó originalmente para registrarse en la cuenta con.

    * Me olvidé de mis dos Xfire Usuario y Contraseña. ¿Qué debo hacer?

    Ahora estás en problemas. Es broma. Si el Recuperar sistema de recuperación de la contraseña no está funcionando para ti (no obtener el correo electrónico, código no válido), por favor envíe un correo electrónico a support@xfire.com con el nombre de usuario que quiere recuperar. El email debe ser enviado desde cualquier dirección de correo electrónico que ha creado la cuenta con Xfire, o de la dirección de correo electrónico que la cuenta está configurado para. Hacer que el asunto del mensaje "Has perdido la contraseña".

    Las solicitudes suelen respondió a un plazo de tres días hábiles desde que se recibe.

    * ¿Hay una manera de quitar un juego de mi perfil?

    Sí. Usted puede ocultar los juegos en su historial de apuestas por ir a su Editar perfil enlace.

    Desplácese por la página "Preferencias del Juego". Haga clic en el Show "o juegos Ocultar botón". Utilice las casillas de verificación para indicar que los juegos que desea ocultar. Haga clic en Guardar cambios. [ Volver al principio ]

    * El nombre de usuario que quería se toma, pero tiene esa persona en el n º Partidos Jugados. ¿Puedo tener esa cuenta?

    Los nombres de usuario no, no restablecer o cuentas.

    Podemos limpiar las cuentas no utilizadas en el futuro, pero no existe un calendario para ello.

    * Algunos usuarios tienen más horas para jugar "esta semana" que es posible en siete días. ¿Por qué?

    Xfire los registros de su tiempo de juego como "sesiones". Mientras Xfire y el juego están en ejecución está grabando ese período de sesiones. Digamos que abandonar una partida sentado en el menú principal de tres días. Al salir del juego, Xfire grabará 72 horas para esa sesión. Por eso, algunos perfil usuario (o miniprofile) muestran más horas para "Esta semana" que hay en siete días. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo cancelar o borrar mi cuenta de Xfire?

    Actualmente no hay ninguna opción de usuario para cancelar una cuenta.

    Al igual que muchos otros servicios de forma gratuita en Internet no reciclamos cuentas.

    Aquí hay una cosa que usted puede hacer para proteger su información antes de interrumpir el uso del programa. En su cliente de Xfire vaya a Herramientas Opciones ficha | | Privacidad y desactive la casilla "Mostrar en mi perfil y miniprofile". Esto ocultará la información de su perfil extendido, historia de los juegos y la lista de amigos de otros usuarios navegar por la página web.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:21 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo iniciar sesión de forma automática a Xfire cuando enciendo el ordenador?

    Tienes lugares a visitar, la gente de fragmentos y misiones que cumplir. Si escribir en un nombre de usuario y contraseña come en su tiempo de juego en línea, nos recomienda comprobar el "Guardar contraseña" y "Auto-Login" cajas en la pantalla de inicio de sesión. Ahora, la próxima vez que te conectes a Xfire que lanzará directamente en el último nombre de usuario y contraseña que se utiliza.

    Si usted no marque "Ejecutar Xfire cuando se inicia Windows" en el proceso de instalación, siempre se puede activar esta función después de las Herramientas de la ficha Opciones | | General en su cliente de Xfire. Marque la casilla junto a "automáticamente lanzamiento Xfire cuando inicio mi equipo".

    * Estoy detrás de un cortafuegos y no puede conectarse a Xfire no importa lo que hago. Creo que necesito para configurar mi firewall, pero ¿qué puerto usa Xfire?

    Ahora estamos llegando técnica. En primer lugar, no es necesario poner en peligro su seguridad al utilizar este servicio. Xfire utiliza el puerto TCP 25999, y se le conecta al servidor cs.xfire.com. Hacer estos cambios en el firewall, y pronto estará en línea para localizar su compadres con lo mejor de ellos. Si todavía no hay alegría en el registro en después de jugar con las modificaciones de cortafuegos, puesto en el Soporte Técnico - ABIERTO foro. Asegúrese de incluir la información pertinente sobre el servidor de seguridad (marca, modelo y número de versión de software), y vamos a trabajar con usted hasta que se solucione el problema.

    Para obtener más información en profundidad sobre qué puertos utiliza Xfire ver las avanzadas FAQ aquí: ¿Qué puertos utiliza Xfire?

    * Tengo Norton Internet Security y no puedo conectarme a Xfire! ¿Por qué?

    A partir de la edición de 2005, vaya a Norton Personal Firewall. Haga clic en Configurar. Haga clic en Nivel personalizado. A continuación, marque la casilla que dice "Habilitar alertas de control de acceso". Luego Norton le dará un pop-up que permite autorizar Xfire para conectarse a Internet.

    También puede hacerlo manualmente. Configurar> ficha Programas> Haga clic en Agregar. Vaya a la xfire.exe. (Por defecto es C: \ Archivos de programa \ Xfire) Es posible que deba añadir también xfire_exception.exe a la lista también.

    Tendrá que repetir este actualizaciones cada vez que Xfire, ya que el servidor de seguridad, Xfire vista como un programa nuevo o modificado. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo permitir Xfire en el cortafuegos de Windows XP?

    Para permitir Xfire en el cortafuegos de Windows integrado en WinXP:

    Vaya a Inicio, Configuración, Panel de control.
    Haga doble clic en Firewall de Windows.
    Haga clic en la pestaña Excepciones.
    Haga clic en Agregar programa.
    Buscar Xfire en la lista, selecciónelo y haga clic en Aceptar.
    Puede que tenga que agregar también xfire_exception.exe a la lista también.


    También puede agregar el puerto de conexión Xfire en la ficha Excepciones:

    Haga clic en Agregar puerto.
    En el campo Nombre escriba: cs.xfire.com
    En el campo Puerto escriba: 25999
    Asegúrese de que el botón de opción TCP está activada.
    Puede que tenga que volver a agregar a su Xfire lista de excepciones cada vez que actualizamos.

    * ¿Cómo puedo permitir Xfire a McAfee Personal Firewall?

    Abra el McAfee Security Center.

    Haga clic en Personal Firewall.
    Haga clic en "Ver la lista de aplicaciones de Internet".
    Haga clic en "Nueva permitió la aplicación".
    Vaya a la Xfire.exe en su directorio de Xfire y seleccionarlo.
    Haga clic en "Aceptar".
    Puede que tenga que agregar también xfire_exception.exe a la lista también.

    Esto debería permitir Xfire para conectarse. Puede que tenga que repetir estos pasos cada vez actualizaciones Xfire. McAfee se puede configurar para que le avise y le dará la posibilidad de permitir después de que el programa es "cambiar".

    * Xfire sólo ha actualizado automáticamente y ya no puedo iniciar sesión pulg recibo un error de DNS o la conexión de tiempo de espera. ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Esto es causado comúnmente por el software de seguridad después de las actualizaciones es Xfire o reinstalar. Se trata de una medida de seguridad para evitar que los programas que han sido alterados desde la conexión a la red. Dado que cada actualización Xfire reemplaza el exe., Software de seguridad lo ve como una 'nueva o modificada "del programa.

    Incluso si ya ha permitido Xfire.exe en su software de seguridad, después de cada actualización es posible que tenga que volver a permitir que la nueva versión de Xfire en el cortafuegos, anti-virus y otros programas con "permisos". En algunos programas de seguridad puede que tenga que quitar los permisos para Xfire por completo y reinicie su PC. El software lo motiven a permitir que la nueva versión de Xfire.

    Reiniciar su PC después de la actualización de los permisos es generalmente una buena idea ya que algunos programas de seguridad requieren un reinicio del sistema para que los nuevos permisos surtan efecto.

    Si usted tiene completamente deshabilitado el firewall y / o software de seguridad, por favor, intente volver a habilitar y hacer luego los cambios de permisos adecuados (quitar y añadir de nuevo), seguido de reiniciar su máquina. A continuación, intente conectarse de nuevo.

    Si no está seguro de cómo configurar los permisos, consulte la ayuda en línea o la documentación que viene con el software de seguridad para "permitir que las aplicaciones de Internet" o "permisos del programa".

    Si todavía tiene problemas después de volver a permitir que Xfire, entonces por favor diríjase a nuestra Soporte Técnico - Foro abierto y crear un nuevo tema con información de sus condiciones de la red y los pasos de solución de problemas en este FAQ que ya ha probado. También ayuda a publicar un Captura de pantalla de su procesos en ejecución para que podamos tener una idea de lo que se ejecuta en su PC. Ordenar el proceso de lista por el nombre de la imagen y asegúrese de que podemos ver claramente el nombre completo de los archivos. Exe en la lista. Si se necesitan dos capturas de pantalla para ver la lista completa está bien.

    Esperamos que este FAQ te ayudó a conseguir volver a conectarse a Xfire!

    * Xfire se congela justo cuando me conecto! ¿Qué está causando esto?

    Algunos programas anti-spyware como "Spyware Doctor" o "Stopzilla" verán Xfire como una amenaza y detener el proceso antes de que pueda conectarse a Internet. Esta es la razón por Xfire no funciona correctamente o congele cuando se conecta.

    Para evitar esto, asegúrese de dejar Xfire.exe y xfire_exception.exe en su anti-spyware programas de la lista de excepciones o la lista de programas permitidos.

    Para obtener más información acerca de cómo hacer esto, por favor consulte la ayuda en línea o la documentación que se incluye con su software de seguridad.

    * Xfire no va a salvar mi nombre de usuario y contraseña, incluso si marco la casilla "Guardar contraseña" casilla de la pantalla de login. ¿Por qué?

    Esto suele ocurrir con las versiones no-Inglés de Windows. Xfire no puede leer no-Inglés (ASCII) como ό, з, S. Cualquier letras que no están dentro de AZ, az, 0-9 o dará lugar a Xfire ser incapaz de guardar en las carpetas requeridas para recordar su información de acceso.

    No se puede solucionar este problema simplemente cambiando su nombre de usuario Windows, ya que todos los datos del usuario ya está guardado en las carpetas con los caracteres no-Inglés. En su lugar, deberá crear un nombre de usuario completamente nueva de Windows que no utiliza caracteres no-Inglés

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:24 am

    Respuestas


    * ¿Con quién comparte la información de mi Xfire?

    Nadie. No somos el tipo de empresa para vender, intercambiar o compartir información personal con nadie. Nada de lo que escriba al registrar su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico nunca sale de nuestro base de datos. El mejor lugar para aprender cómo manejamos la información de usuario es el Política de Privacidad página.

    * ¿Por qué tengo que introducir mi dirección de correo electrónico durante el registro de Xfire? ¿Qué vas a hacer con mi dirección de correo electrónico?

    Estamos sin duda no va a compartir con nadie, así que no te preocupes. Sin embargo, para la seguridad de nuestros usuarios, Xfire sólo responde a las direcciones de correo electrónico que usted especifique. Esto es especialmente importante si usted pierde su contraseña y la necesidad de recuperarlo, o cuando hay actualizaciones disponibles para descargar. Recuerde, no estamos en el negocio de vender, intercambiar o compartir información de nuestros usuarios con un tercero. Estamos en el negocio de hacer su juego en línea como sin estrés y amigo lleno de lo posible. Si usted necesita para comprobar nuestra Política de Privacidad, Esto te dice cómo manejamos la información de usuario.

    * Cuando escribo en mi correo electrónico direcciones amigos para invitarlos a usar Xfire, ¿los correos electrónicos spam con futuro?

    No mantenemos contacto con sus amigos las direcciones hasta que se convierten los usuarios registrados Xfire, y desde luego no los spam de correo electrónico con el desorden molesto!

    * ¿Cómo puedo bloquear a otro usuario de la mensajería Xfire mí?

    Si alguien es "spam" usted o abusiva, que están en tu lista de amigos, amigos de la lista de amigos, o si llegan en una Comunidad que usted es un miembro de.

    Si el usuario está en tu lista de amigos, debes eliminar poniendo de relieve su nombre y presionando la tecla "Delete" en el teclado o la derecha clic en su nombre y seleccionando "Eliminar Amigo".

    Si están en tu lista de amigos de los Amigos, haga clic derecho sobre su nombre y seleccione "Bloquear Usuario". También puede obtener este menú de Herramientas | Amigos. Esto evitará que el usuario bloqueado el envío de mensajes instantáneos, Chat, Chat de voz y amigo invita. También puede hacerlo desde la ventana del mensaje instantáneo, Acciones | Bloquear usuario.

    Si están en tu Clan / Guild / lista del equipo, puede bloquear la misma manera como lo haría con un bloque de Amigos de Amigos de usuario.

    Para desbloquear a alguien vaya a Herramientas Opciones ficha | | Privacidad. Resalte su nombre de usuario en la lista de bloqueo y haga clic en "Eliminar".

    Si desea desactivar la función de Amigos de Amigos del todo, vaya a Herramientas Opciones ficha | | Privacidad y desactive la casilla "Mostrar los amigos de mis amigos".

    * ¿Dónde puedo encontrar mi configuración de privacidad y cómo funcionan?

    Algunas características del sitio web Xfire y miniprofile son realmente controladas desde el cliente de software Xfire.

    Para llegar a la configuración de privacidad, vaya a Herramientas Opciones ficha | | Privacidad. La lista de opciones y sus funciones son:

    Mostrar mis amigos - Muestra qué juego está jugando con la gente en tu lista de amigos (esto debe estar habilitado para Xfire para seguir sus horas de juego).
    Mostrar en mi perfil y miniprofile - Muestra tu estado actual e historial de apuestas en su perfil y Xfire.com miniprofile Xfire.
    Mostrar los datos de mi servidor de juegos - Muestra la dirección IP y otros datos sobre el servidor actualmente está jugando.
    matar a la pista / estadísticas de muerte para mostrar en el perfil - Permite Xfire para recoger mata y muertes para los juegos que son compatibles con Xfire estadísticas del juego. Ver aquí para más información: Estadísticas del Juego de Preguntas Frecuentes
    Mostrar Amigos de mis amigos - Muestra una lista de amigos comunes en su lista de amigos y Xfire permitirá no la gente en tu lista de amigos de mensaje que, unirse a su juego o le mandaremos una invitación amigo.
    Permite Mostrar mi voz servidor de chat para mis amigos - amigos para ver a su Teamspeak o la dirección IP Ventrilo.
    Mostrar la gente cuando escribo para ellos - Muestra una notificación en la ventana de mensajes cuando está escribiendo un mensaje a un amigo.
    Estado de reposo - Sirve para establecer el momento en que se Xfire su estado a AFK (Lejos del teclado)

    * ¿Por qué mi software de seguridad como detección de Xfire un keylogger?

    El archivo que está causando realmente este falso positivo es xfire_toucan_xxxxx.dll. Esta dll se enganchará en ventanas mirando para el teclado y la actividad del ratón. La razón de que hace esto es para nuestros 'auto-afk "característica que se puede activar en el menú Herramientas Opciones ficha | | Privacidad. Con el fin de saber si eres o no afk, tenemos que controlar el teclado.

    También utilizamos tucán que hacer en el juego de mensajería. Por dentro del juego que en realidad se inyecta en cada proceso en ejecución para determinar si se trata de un juego, y si es un juego, si es o no compatible con XIG y debe 'gancho' para el proceso.

    * ¿Cómo evito que mi filtro de spam la bandeja de entrada desde el bloqueo de mensajes de correo electrónico Xfire?

    Al registrar su cuenta de Xfire, debe recibir un mensaje de bienvenida de nosotros. Aparte de eso, Xfire normalmente sólo te enviará un correo electrónico si usted lo solicite. Aquellos casos que son "Lost contraseñas" y "correo electrónico de verificación" para usar el sitio cuenta con Xfire como los clanes y los gremios.

    Dos de los servicios de correo electrónico gratuito más populares son Hotmail y Gmail. Vamos a enumerar los pasos para agregar noreply@xfire.com (emails Xfire) a la "lista blanca" para los dos servicios.

    Por Gmail: Normalmente Xfire correos electrónicos son enviados directamente a la bandeja de entrada de Gmail. Sin embargo, si usted quiere asegurarse de obtener nuestros correos electrónicos:

    Ingresar a tu cuenta de Gmail / bandeja de entrada.
    Seleccione "Contactos" en la barra de navegación izquierda.
    Seleccione el botón + ("agregar un contacto")
    completar la información requerida, con la dirección de correo electrónico: "noreply@xfire.com"
    Para Hotmail:

    Acceda a su cuenta de Hotmail.
    Seleccione "Opciones" (a la derecha, en la barra de navegación superior)
    Seleccione "Más opciones ..." en la caída de las opciones en el menú desplegable.
    En el marco del "correo basura" categoría, seleccione "Seguro y de remitentes bloqueados".
    Seleccione de remitentes seguros.
    Escriba "@ xfire.com"
    Haga clic en el botón "Añadir a la lista>>" botón.
    Esperamos que esto le ayuda a obtener su Xfire mensajes se entreguen en forma oportuna. Para todos los servicios de correo electrónico y otros clientes, por favor consulte los temas incluidos en "listas blancas" o "los filtros de spam" incluido en la documentación de ayuda para dichos productos.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:28 am

    Respuestas


    * ¿Hay una forma fácil de invitar a amigos a usar Xfire?

    Por supuesto que sí. Busque el fácil acceso Invitar a un amigo sección en la página web de Xfire. Luego ingresa con tu nombre de usuario y contraseña Xfire. Una vez hecho esto, hay una opción para introducir la dirección de correo electrónico de tu amigo, y / o personalizar la invitación mensaje de correo electrónico predeterminado hemos preparado para su comodidad. Su Usuario Xfire se incluye automáticamente en la invitación para que tu amigo puede agregar a su lista de amigos Xfire después de que él / ella instala Xfire.
    Recuerde, el invitar a más amigos, el uso más vamos a salir de Xfire!

    * ¿Cómo puedo añadir amigos a mi lista de amigos?

    Con extrema facilidad. ¿Es tu amigo ya es miembro de Xfire? A continuación, agregarlos a tu red de amigos Xfire, seleccionando "Herramientas", y "Añadir amigo" en la interfaz de Xfire. O bien, puede simplemente hacer clic en el botón "Add" en la parte inferior de la pantalla. Escriba Xfire usuario de tu amigo (o buscarlos con los campos disponibles), y cuando él o ella inicia una sesión en Xfire la próxima vez, tu amigo recibirá una invitación para unirse a la lista de amigos. Asumiendo que su amigo acepte su oferta, los dos se añaden a los demás lista de amigos.

    * Al agregar un amigo, escriba su Nombre de Usuario Xfire, envíe un mensaje de invitación y haga clic en Aceptar, pero todavía no aparece en mi lista de amigos. ¿Por qué?

    Porque te has saltado el arma un poco. Tu amigo necesita para aprobar la solicitud de la adición a ser completa. Cuando esto ocurre, verá su nombre aparecer.

    * Me gustaría saber más sobre los amigos de mis amigos en Xfire. ¿Puedo ver sus perfiles (por ejemplo, ¿quiénes son los amigos con)?

    Los perfiles son una gran parte de la experiencia Xfire. Si usted va al sitio web de Xfire www.xfire.com e inicie la sesión, usted podrá tener acceso a su perfil y hacer las actualizaciones necesarias (su nombre probablemente no es un espacio en blanco, por ejemplo.) También verás una lista de sus amigos y se puede vincular a sus perfiles, y luego a sus amigos, y luego a sus amigos, etc etc, todo el camino abajo de la línea. Le animamos a que rellene al menos algo de información básica del usuario para usted mismo. Hace que sea mucho más fácil para sus amigos en busca de usted.

    * Sólo soy demasiado popular. ¿Cómo puedo eliminar amigos de Xfire?

    Si su entusiasmo inicial con Xfire ahora tiene que responder a los mensajes de tus nuevos amigos las 24 horas del día, puede ser el momento de recortar la lista un poco. Simplemente haga clic derecho sobre un amigo en el "amigos en línea" o "sección Amigos sin conexión", golpeó eliminar, y esa persona será eliminada de su lista. Sin embargo, como los "Amigos de Amigos" está creado a partir de listas de amigos de tus amigos, no hay manera de quitar a la gente individualmente a partir de esa sección. Usted puede contraer la sección completa, vaya al menú Herramientas en Xfire, al hacer clic en Opciones y, desmarcando "Mostrar Amigos de Mis Amigos" en la pestaña Privacidad.

    * ¿Qué significa si mi amigo no está en línea pero no tiene ningún estado que se muestra al lado de su nombre de usuario?

    Significa que han iniciado sesión en Xfire, pero no se está reproduciendo un juego. Para iniciar un chat, entrará en contacto con un doble clic sobre su nombre de usuario.

    * Sé que mi amigo tiene un montón de amigos inscribió en Xfire, pero ¿por qué no los veo en mi "Amigos de Amigos Jugando" sección?

    Sólo los amigos de los amigos que están jugando un juego aparecerá en la interfaz de Xfire. Búscalos en virtud de los Amigos de los Amigos de categorías de la ficha Amigos en el cliente de Xfire. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo configurar un estado personalizado (por ejemplo, estoy para arriba para Halo ahora mismo!) Por mi cuenta una vez que me conecto a Xfire?

    Xfire le da la capacidad de soportar todo lo personalizada mensaje que desee, así que usted puede decir a sus amigos exactamente lo que necesitan saber. En la parte inferior del cliente Xfire, tenga en cuenta el botón de flecha pequeña al lado de su estado por defecto. Si hace clic en eso y seleccione, Set de estado personalizados, puede escribir en cualquier mensaje de estado que te gusta.

    * ¿Cómo puedo borrar mis mensajes de estado personalizado?

    No hay manera de borrar los mensajes de estado personalizados con la interfaz de usuario Xfire. Sin embargo, una vez que haya cinco mensajes de estado personalizados y crear un sexto, el más antiguo mensaje de estado personalizado se borrarán automáticamente.

    Esto ocurrirá cada vez que un nuevo mensaje de estado personalizado se crea y que ya tiene cinco mensajes de estado personalizado. El mensaje más antiguo será liquidado y añadió una más nueva.

    Su otra opción es eliminarlas fuera del archivo XfireUser.ini. He aquí cómo:

    En primer lugar, hacer Xfire no esté en funcionamiento.
    Busque el archivo XfireUser.ini. En WinXp que se encuentra en C: \ Documents and Settings \Xfire \ Datos de programa \. * Nota * Es necesario tener activado mostrar archivos ocultos para encontrar el archivo XfireUser.ini
    Una vez que haya encontrado este archivo es abierto con el Bloc de notas.
    Dentro de este archivo debería ver una sección que tiene el siguiente aspecto:
    [Estado]
    Custom1 = Ejemplo 1
    Personalizado2 = Ejemplo 2
    Custom3 = Ejemplo 3

    Sólo tiene que eliminar la línea de estado que ya no desea. Al eliminarlos sin embargo, asegúrese de que cambia la Personalizado n º para que la lista está en orden.

    Realice los cambios y guardar el archivo. Xfire Inicio y revisar sus mensajes de estado, que debe aparecer exactamente como usted los dejó en el XfireUser.ini.

    * Tengo un juego instalado en mi ordenador que es compatible con Xfire, pero cuando empiezo a jugar mi estado no muestra el juego. ¿Por qué sucede esto?

    Si está ejecutando un juego en el equipo que está en nuestra lista de juegos soportados, no se mostrará en Xfire si las etiquetas de registro de Windows falta o está incorrecto. Si se han trasladado el juego en su disco duro sin tener que hacer una instalación real, o instalado en un equipo Windows NT-tipo, pero no como un administrador, esto podría causar el problema. Xfire utiliza etiquetas de registro del juego para saber donde está instalado un juego, y cómo detectarlo.

    Para solucionar este problema, vaya a su ficha Herramientas> Opciones | | Juegos.
    Encuentra los juegos que tienes en tu sistema en el 'No instalado "lista.
    Resalte el nombre del juego y el "Manual Setup" botón de radio.
    Haga clic en Examinar ".
    Busque la carpeta que contiene el archivo. Exe para ese juego y haga clic en "Aceptar".
    Haga clic en 'Aplicar'.
    Revise sus Herramientas | menú de inicio para comprobar que el juego se detecta ahora.

    * ¿Tiene mods Xfire apoyo y packs de expansión de los juegos?

    Apoyamos algunos mods y expansiones, pero depende de cómo el mod fue diseñado. Por ejemplo, los mods que muchos llaman idénticos. Exe y recursos, con la única diferencia en la carga de ciertos mapas y pieles. Xfire es incapaz de distinguir entre este uso y en el juego base. Estamos trabajando en algunos aspectos mejor para detectar el uso de mods y packs de expansión para casi cualquier juego, pero por ahora sólo estamos en condiciones de apoyar algunos mods. Por eso, por ejemplo, verá "Battlefield 1942" cuando juegas Desert Combat, o "Battlefield2" cuando estás jugando BF2: Special Forces. Estamos constantemente trabajando para ofrecer una mejor detección y puesta en marcha de mods y expansiones!

    * Mi amigo está jugando un juego online en modo multijugador como se indica en Xfire. Cuando hago doble clic sobre su nombre de usuario, que sólo reciba un mensaje instantáneo de pop-ups, pero no tienen la opción de reunirse con él al instante. ¿Por qué sucede esto?

    Hay un par de posibilidades. En primer lugar, el juego online a tu amigo está jugando en la actualidad no puede ser apoyado por "Xfire Únete a un solo clic" característica. Xfire se enorgullece de apoyar muchos de los títulos en línea más popular, con más que se añade todo el tiempo. Sin embargo, en los casos en Xfire muestra el nombre del juego a tu amigo está jugando (además de su estado con el juego), y no inmediatamente reunirse con él, usted tendrá que comenzar el juego la vieja usanza manera regular. Unirse a un solo clic (doble clic en su amigo Xfire nombre de usuario y hacer clic en "Join") es un elemento Xfire increíblemente atractivo, y estamos tratando de agregar Xfire con unión instantánea funcionalidad con tantos juegos en línea como sea posible.

    En segundo lugar, si Xfire es compatible con el juego que estás tratando de unirse, pero su regístrate botón está en gris, asegúrese de que hay una IP válida para mostrar tu amigo en la "Ampliación de Información Ver panel". Ellos pueden estar jugando un solo jugador, o en un servidor que no es acoplable. Una vez que ha asegurado que es un IP, asegúrese de que Xfire detecta que tiene actualmente el juego instalado. Si no sabe donde el juego es, no puede iniciar para que pueda participar! La forma más rápida de comprobarlo es agregarse a la lista de amigos propios, inicie el juego, y luego alt-tab o alt-entrar y ver lo que dice tu estado. Si Xfire no detecta el juego, consulte el Preguntas Aquí! Siga las instrucciones para obtener sus juegos a aparecer en el menú de inicio Xfire.


    * Mi amigo está jugando un juego online en modo multijugador como se indica en Xfire. Cuando haga clic en Unirse, me sale un mensaje de error y no puede reunirse con él. ¿Qué sucede?

    Asegúrese de que tiene el juego cargado en su ordenador y tener la última versión de la misma. Otra razón de este mensaje de error puede ser que el juego en sí tiene un problema que le impide unirse. Por ejemplo, si ha tenido un servidor de tiempo de espera, o si el servidor se llenó de otros jugadores mientras se unían.

    * A veces, cuando pulso la tecla Intro (o el botón "enviar") para enviar un mensaje instantáneo a un amigo, no pasa nada. Sospecho que mi mensaje no se envía nunca. ¿Por qué ocurre esto?

    Cuando el envío de mensajes instantáneos, Xfire espera pacientemente la confirmación del cliente de Xfire de su amigo. Luego envía el mensaje. No se dará cuenta del mensaje en la parte superior de la ventana de conversación hasta que la máquina de tu amigo ha informado a su cliente que se recibió el mensaje. Si su compadre está teniendo apuros de la red, el texto del mensaje puede permanecer en la ventana inferior de la sesión de chat.

    * Mis amigos dicen que no pueden ver ninguna de la información de mi servidor. ¿Qué está pasando?

    Hay un par de cosas que puede estar sucediendo aquí. En primer lugar, asegúrese de que ha conectado a un servidor externo. Si inicia el servidor en el juego en sí, entonces no hay dirección IP para enviar a tus amigos (127.0.0.1 no es muy útil!) Usted necesita para conectarse a un servidor fuera de su máquina con el fin de permitir que Xfire para detectar la información del servidor y enviarlo a tus amigos. Es posible que pueda poner en marcha un servidor dedicado independiente en su propia máquina, y luego conectar a eso, pero tendrá que probarlo y ver si se envía la información correcta a tus amigos - cada caso es un poco diferente.

    Si está conectado a un servidor externo, pero tus amigos no pueden ver la dirección IP, asegúrese de que usted se está moviendo alrededor e interactuar en el juego. Si estás muerto, o de lo contrario sólo espectador en el juego, no hay tráfico IP de la máquina de vuelta al servidor, y por lo tanto ninguna forma de Xfire saber que estás jugando en realidad.

    Además, asegúrese de que ha activado la posibilidad de que otras personas vean la información de su servidor (que está en la ficha Privacidad del menú de Opciones.) Si usted está activo en el juego, sin embargo, y te permite he gente ver la información de su servidor, el problema puede estar en su instalación de Xfire. Trate de saltar en los servidores de una pareja diferente - ya hemos visto algunos servidores que no son capaces de ser detectadas, por lo que debe asegurarse de que no es sólo el servidor de que se produzca un estar. Si eso no funciona, es posible que desee intente desinstalar Xfire, reiniciar el equipo, volver a instalar, y luego de reiniciar de nuevo para asegurarse de Xfire es capaz de estar correctamente instalado.

    Por último, si su dirección IP está mostrando, pero no hay una lista de jugadores, puede ser que todavía estamos trabajando en analizar la información del servidor para ese juego. A pesar de que generalmente apoyan info servidor tan pronto como apoyamos el juego, puede ser necesario ajustar algunos parámetros, sobre todo si los desarrolladores del juego han cambiado los protocolos de comunicación en un parche o actualización. Vamos a tener que trabajar información tan pronto como nos sea posible!

    Si nada de esto funciona, no dude en enviar en el Soporte Técnico - ABIERTO foro y veremos qué podemos hacer. No hemos trabajado todas las posibilidades que aquí todavía, pero vamos a tratar de poner en marcha si es posible! [ Volver al principio ]

    * ¿Por qué no puedo unirme a juegos como JointOps y Ravenshield?

    Estos desarrolladores no permiten que sus servidores de varios jugadores a unir mediante una línea de comandos ". Esta es la forma Xfire le permite "unirse a un solo clic" en los servidores.

    Puesto que no hay unión, no hay lista de servidores en la pestaña servidores Xfire. Aún debe ser capaz de lanzar el juego desde Xfire y el seguimiento de sus horas.

    Visite nuestro Juegos página para ver los juegos tienen "un clic en unirse a" el apoyo de Xfire.

    * ¿Por qué no funciona mi servidor aparecerá en el Xfire "todos" los servidores de listas?

    Hacemos un seguimiento cada vez que alguien se une a su servidor a través de su cliente Xfire. Una vez que suficientes usuarios Xfire se han unido a su servidor lo reconocemos como un "buen" servidor. Luego hay que añadir a los "todos" los servidores de listas.

    Vamos a enviar una consulta todas las semanas para verificar su servidor sigue activo.

    * ¿Cómo puedo crear un lobby de juego?

    El administrador Chat (o quien es "hosting" del juego), establece la Sala de Chat como un lobby de juego de su juego instalado.

    Sus amigos en el Chat, haga clic en el botón Unirse juego. Esto las coloca en el lobby de juego "estado listo". (En la vista de información) La persona debe permanecer allí y no haga clic en el botón otra vez. Si hacen clic en el botón, se des-dispuestos y unirse no.

    Una vez que todo el mundo está "listo", el anfitrión hace clic en el botón 'Join Game'. Su juego debe iniciar y llevar a la pantalla del lobby en el juego.

    Sus amigos en el vestíbulo del Xfire juego en el estado listo entonces debe ser lanzado automáticamente en el juego creado por el anfitrión.

    Los factores que limitan lo más probable es que los cortafuegos. La manera más sencilla de probar esto es el anfitrión puede ir a otros sitios como GameSpy o Zona MSN y anfitrión de esta línea del juego.

    Con el fin de acoger un hall de entrada, debe abrir algunos puertos en el firewall o router. Para DirectPlay 7 juegos que necesita para avanzar tráfico TCP y UDP en el rango de puertos 2300 a 2400 y el puerto 47624. Para DirectPlay 8 juegos que necesita para avanzar tráfico TCP y UDP en el rango de puertos 2302 a 2400 y el puerto 6073.

    Aquí está el artículo de la base de conocimientos de Microsoft en este tema: Puertos necesarios para jugar en una red.

    Haga clic en el enlace de abajo para ver los juegos que son compatibles con Xfire vestíbulos de juego:

    http://www.xfire.com/supported_games/lobby/ [ Volver al principio ]

    * Xfire no detecta el servidor privado o No Cd-versión de un juego. ¿Por qué?

    Xfire sólo es compatible con las versiones comerciales completas de los juegos.

    No probamos con o apoyo "no cd" grietas o privadas versiones de servidor de juegos MMO.

    * ¿Por qué mi demostración del juego del servidor en Xfire como el país equivocado?

    Utilizamos la base de datos http://www.maxmind.com/ que se actualiza en el primero de cada mes.

    Si usted encuentra una dirección IP que se muestra de forma incorrecta en Xfire, es posible que desee denunciarlo a correction@maxmind.com.

    * Cuando intenta unirse a Call of Duty 2 MP (de vapor) de Xfire, se lanza de un solo jugador. ¿Por qué?

    Call of Duty 2 utiliza dos archivos exe diferente. Uno para multijugador y una para un solo jugador.

    Vapor cambiado su mando applaunch utilizar el mismo número de applaunch tanto para MP y SP.

    En la actualidad, Xfire nada puede hacer al respecto a nuestro conocimiento.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:31 am

    Respuestas


    * Realmente quiero usar Xfire In-Game, pero no tengo una tecla Bloq Despl en mi teclado. ¿Existe alguna revisión manera en que puedo cambiar las claves?

    ¡Sí! Puede definir sus propios dos combinación de teclas para abrir el Xfire In-Game de la interfaz.

    He aquí cómo:
    Vaya al menú Herramientas en Xfire.
    Elija las opciones.
    Haga clic en el Xfire In-Game ficha.
    Encuentra las Xfire In-Game botón de teclas y haga clic en él.
    Ahora mantenga pulsada la combinación de dos claves y ponerlos en libertad para hacerlo.
    Pulse Aceptar y ya está.
    La próxima vez que ejecute un juego de la nueva combinación de teclas no tendrán efecto. Usted también tendrá que pulsar las teclas en el orden que se les planteen.

    * Cuando recibo mensajes en juego o intenta enviar un el Xfire In-Game interfaz es borrosa. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

    Este problema ocurre si el filtrado anisotrópico está habilitado en su juego. Actualmente, la única solución temporal para este problema es apagar el filtrado anisotrópico en su juego (s).

    Sabemos que esto es una menos que ideal solución temporal, y por eso estamos excavando en el problema. Si podemos encontrar una solución sin duda, lo puso fuera con una actualización.

    En una nota lateral, al parecer Anti-Aliasing parece no causar este problema que se produzca.

    * Estoy utilizando Windows 98/SE/ME y no puedo conseguir Xfire mensajes en juego o el uso Scroll Lock + X. ¿Por qué?

    Xfire In-Game ya no es compatible con los sistemas Win9x



    * ¿Cómo puedo habilitar o deshabilitar continua en el juego de mensajería?

    Poner en marcha un juego. Pulse Bloq Despl + X (o cualquiera que sea su enlace clave) para que aparezca el menú en el juego.

    Presione F2 (Menú). Selección 2 (juego que esté jugando opciones).
    Selección de 4 (Habilitar continuo / modo de alerta).
    Pulse Intro para confirmar.


    * En Xfire mensajería juego no funciona para mí en absoluto. ¿Por qué?

    Hay una serie de factores que permiten Xfire para ejecutar junto con sus juegos y enviar y recibir mensajes desde dentro del juego. Lo que hay que verificar en su sistema son los siguientes:
    ¿Qué sistema operativo? (Vista, XP, Windows 7, etc ..) ¿Es su OS de 32 bits o 64 bits?
    Xfire In-Game de mensajería en la actualidad sólo compatible con Windows Vista, XP y 2000. Si está ejecutando una versión de 64-bits de Windows Vista o XP, algunos juegos se ejecutará en modo 64-bit y Xfire no será capaz de detectarlas en absoluto.
    Lo que la piel Xfire?
    Algunas antiguas pieles de usuario creado no tiene la última ayuda en el juego en su caso en absoluto. La piel Xfire (por defecto), pieles de Norma y el Combate, y se probaron por Xfire y siempre garantizado para funcionar con Xfire In-Game.
    ¿Qué juego no está funcionando? (Lista de ellas si hay más de uno - no digas "Todos los juegos»)
    ¿Este juego en la Juegos compatibles página? (Actualmente con más de 200 En apoyo de juego)
    ¿Es el juego en su Xfire menú Herramientas | Lanzamiento y puede ser lanzado desde allí?
    ¿Cuál es su clave establecidos obligar a hacerlo? (Herramientas> Opciones> ficha Xfire In-Game.)
    Está en juego de mensajería habilitado? (Herramientas> Opciones> Xfire Xfire In-Game Habilitar> pestaña '. En el juego' Salir y reiniciar Requiere de Xfire.)
    ¿Puede este juego se ejecuta en diferentes modos de representación? (Ejemplo: CS 1.6 se ejecuta en tanto OGL y D3D9)
    Si es así, ¿qué procesador se ejecuta?
    ¿Qué procesador tienes Xfire establecido para este juego? (¿Cómo puedo cambiar el procesador de Xfire en juego para mi juego?)
    ¿Está utilizando Fraps?
    Fraps es una aplicación de grabación de vídeo de software. Las versiones anteriores no funcionan bien con los juegos OGL Xfire y que podría causar cuadros por segundo bajo o bloqueos. Si está ejecutando las versiones más recientes de Fraps, Xfire lo detectará y no se enganchan en su juego. Esto hará que XIG Imágenes y deje de funcionar
    ¿Está ejecutando un "No CD" parche o un mod para iniciar el juego?
    Si el juego utiliza un archivo. Exe para iniciar el juego, hay una posibilidad de que Xfire no lo detectará.
    ¿Tiene Xfire trabajo en el juego para cualquiera de sus otros juegos? (Enumerarlas)
    ¿Qué tarjeta de vídeo está utilizando?
    ¿Qué versión del controlador para la tarjeta de video?
    ¿Qué versión de DirectX?
    Si se ejecuta a través de los pasos descritos aquí y todavía no puede conseguir En los mensajes de juego, copiar y pegar las preguntas anteriores con sus respuestas en losSoporte Técnico - ABIERTO sección de nuestros Foros con el asunto "no XIG de trabajo - "Para que podamos solucionar el problema.

    * ¿Cuál es la nueva interfaz en el juego y cómo lo uso?

    A partir de Xfire 1.77, hemos añadido Xfire In-Game 2.0 para Dawn of War, así como el Asalto de Invierno y paquetes de expansión Dark Crusade. Se planea agregar unos cuantos juegos en un momento hasta que todos nuestros posibles * XIG juegos soportados utilizando XIG 2,0.

    XIG 2,0 se ve y funciona más como el cliente de Xfire fuera de juego, incluyendo la capacidad de utilizar el ratón para arrastrar la piel alrededor de la pantalla, cambiar el tamaño de tu lista de amigos, ventana de chat y ventana de alerta.

    * Algunos juegos que actualmente financian XIG puede no ser capaz de usar el nuevo sistema en el juego.

    * No ocurre nada cuando intenta enviar un mensaje en la vista Todos Chats. ¿Por qué?

    La opinión de todos los chats te permite ver todos los mensajes entrantes en una ventana. Para enviar un mensaje en este punto de vista, debe especificar que el usuario desea enviar un mensaje a con un t / (decir) o msg / (mensaje) de comandos (/ tell también funciona). Debe utilizar el nombre de su amigo del usuario, no el nombre nick al escribir para ellos. He aquí un ejemplo:

    Si usted está en juego en el chat con "[] Xfire mfive" y "[Xfire] Wyndairn" al mismo tiempo y desea responder a un mensaje de "[Xfire] mfive", escribiría:

    / Msg mfive "su mensaje aquí"
    O bien:
    / T mfive "su mensaje aquí"

    Sin las comillas.

    * ¿Qué ayuda de las pieles Xfire In-Game 2.0?

    En la actualidad, los tres skins que vienen incluidos con el software Xfire es el único apoyo oficial XIG 2,0 pieles.
    Estas pieles son las sombras, Xfire y Standard.

    * Cuando juego Starcraft con Xfire In-Game habilitado me bares negro en mi pantalla. ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Es probable que se ejecutan en una tarjeta DirectX 10 gráficos compatibles. Este es actualmente un problema conocido con Xfire DDraw en el juego de modo de procesamiento y DX10 tarjetas soportadas.

    Por desgracia, la única solución es apagar Xfire In-Game de mensajería.

    Para deshabilitar En el primer partido de mensajería para juegos individuales:
    Asegúrate de cerrar los juegos que se ejecutan.
    En Xfire, vaya a la pestaña Herramientas | Opciones | Juegos.
    En los juegos instalados, seleccione el título del juego que desea desactivar en el juego de mensajería para.
    Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
    Marque "Desactivar Xfire In-game".
    A puerta cerrada o cerrar la sesión es necesaria para dicha modificación.

    La próxima vez que inicie el juego, XIG deben ser desactivados. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo cambiar el procesador de Xfire en juego para mi juego?

    Xfire en el Juego de mensajería sólo funcionará si tanto su juego y Xfire está utilizando el procesador mismo. Algunos juegos pueden ser prestados en múltiples modos (D3D8, D3D9, D3D10, OGL, etc ...). Hay que determinar que su procesador de juego se está ejecutando pulg Usted puede encontrar esta información en las opciones de video dentro de su juego.

    A continuación, realice Xfire esté configurada en ese mismo procesador:
    Abrir el Xfire y vaya a Herramientas | Opciones | Juegos.
    Seleccione su juego en la 'Lista de juegos instalados' haciendo clic en él.
    Una vez que su juego se destaca que puede utilizar la frase "En el menú desplegable del juego Procesador 'para seleccionar entre los modos de hacer disponible.
    Haga clic en Aplicar.
    Haga clic en Aceptar.
    Xfire Reiniciar (Xfire | Salir).
    Tenga en cuenta que los modos sólo hacen que cumplen los dos criterios siguientes aparecerán en la lista desplegable:
    Tu tarjeta gráfica debe ser compatible con el modo de hacer y,
    Xfire debe ser compatible con el modo de hacer que para ese juego
    Si sólo hay un procesador responda a dos de los criterios anteriores, la lista del menú desplegable se mostrarán en gris (deshabilitada) y el procesador que utiliza Xfire se mostrará pero no será capaz de cambiarlo.

    Recuerde, algunos juegos pueden ser prestados en modos que no es compatible con Xfire todavía (por ejemplo, El Señor de los Anillos Online se puede representar en modo DX10, pero Xfire no es compatible con DX10 para este juego todavía). En este caso puede seguir utilizando en Xfire Características del juego si usted tiene su juego en el modo de renderizado que Xfire es compatible.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:32 am

    * Estoy tratando de descargar archivos de Xfire. Cada vez que haga clic en "Download Now" que sólo se abre Xfire? ¿Por qué?

    La primera cosa a considerar es lo que la piel Xfire está utilizando? La mayoría de esa edad o pieles de usuario creados no tienen una "pestaña" Archivos y no apoyan el sistema de descarga Xfire.

    El "oficial" pieles Xfire están garantizados para trabajar con el sistema de descarga Xfire. Estas pieles son las Sombras (por defecto) y Xfire.

    Mi descarga * Xfire dice 99% completo, pero todavía está en la categoría de su interés activa y fuentes. ¿Por qué?

    Si un archivo descargado desde Xfire dice "99 o 100%" intentar hacer clic derecho sobre el nombre del archivo y seleccionando "Detener descarga", a continuación, haga clic en la derecha de nuevo y "Iniciar descarga". Esto hará que Xfire para buscar nuevas fuentes de inmediato o mover el archivo a su estado completo. También puede hacer esto de cerrar la sesión de Xfire y volver a iniciar sesión.

    * ¿Por qué es Xfire descarga de archivos no le pregunté para descargar?

    Revise las categorías en la pestaña Archivos.

    Es posible que inadvertidamente suscrito a un canal que entrega automáticamente contenido a través del sistema de descargas Xfire. Basta con hacer clic derecho sobre él y "Darse de baja del canal.

    Elimine todos los archivos no deseados de la carpeta C: \ Archivos de programa \ Xfire \ carpeta de descargas. Defina las opciones de descarga para "discapacitados" para evitar esto en el futuro. Las posiciones del acelerador de descarga se encuentran en Herramientas> Opciones> pestaña Archivos.

    * ¿Puedo agregar o subir mis propios archivos con el sistema Descargar Xfire?

    No. Nosotros controlamos todo el contenido para el sistema de descargas Xfire para asegurar que estamos ofreciendo archivos limpios a los Usuarios Xfire.

    No dude en enviar un enlace a algo que ha creado y que se pueden revisar. Si el gestor de contenidos considera que es conveniente y algo que el usuario disfrutará de Xfire, es posible que se ponga en contacto y agregarlo al sistema de descarga.

    * ¿Cuáles son estos. Dat en mi carpeta de descargas?

    Cuando se selecciona un archivo para descargar, lo primero que ves en tu ficha Archivos Xfire es "Obtención de metadatos". Esto añade una entrada a los archivos fileids.ini.

    Luego añadimos un archivo temporal en la carpeta de descargas. Este es el archivo dat.. Lo que esto. Dat hace es reservar el espacio en disco duro necesario para el archivo que está descargando. Esto le camino, sin importar lo que otras funciones o archivos que están trabajando en nuestra máquina, no se quedará sin espacio en disco duro para su descarga.

    Si usted todavía tiene que descargan activamente en su ficha Xfire archivos, usted no será capaz de borrar el dat. Fichero tal y como está "en uso" por Xfire.

    Una vez finalizada la descarga, el archivo. Dat se borran automáticamente.

    * ¿Por qué es Xfire descarga de datos? ¿Qué es lo carga?

    El sistema de Xfire es un sistema de archivos P2P. Si descarga archivos de Xfire y dejarlos en el directorio por defecto con la configuración de descarga en adelante, son elegibles para ser "compartido" con otros usuarios mediante el sistema de archivos Xfire.

    Si usted no desea compartir archivos:
    Mueva los archivos de la carpeta de descargas cuando están completas.
    Establezca sus opciones de Herramientas | | Archivos de configuración a "personas de movilidad reducida.
    Si deshabilita la descarga de Xfire, usted seguirá recibiendo actualizaciones provisionales juego para el apoyo a las últimas actualizaciones de juegos y Xfire a través de P2P, pero no será compartida con la red Xfire.

    Recuerde, si todo el mundo acaba de descargar los archivos que quería y después fijar esas opciones hacia los discapacitados, el sistema de archivos sería considerablemente más lento.

    * ¿Por qué no puedo enviar un archivo mediante transferencias de archivos personales?

    Hay dos casos de probable cuando el envío de un archivo a través de Xfire no iba a funcionar para usted.
    Usted o la persona que recibe el archivo se ejecuta una piel Xfire mayores de esa edad que no soporta transferencias de archivos personales.
    Se encuentra detrás de cortafuegos incompatibles.
    La manera de comprobar si está relacionada con firewall es averiguar qué "tipo de NAT" tanto los usuarios son. Para comprobar esto, vaya a la página de archivos, abra la vista de información, vaya al final, debería ver NAT Error en la comprobación. Si ambos usuarios son de tipo NAT 3 no funcionará bien. Para obtener más información sobre cómo solucionar este problema, consulta:

    ¿Cómo que transmita un puerto para permitir Xfire P2P. [ Volver al principio ]

    * He automática las descargas de programas o patches pero no me estoy poniendo parches, ¿por qué?

    Usted recibirá parches automática cuando un nuevo parche se libera de un juego que su cliente detecta Xfire.

    Un nuevo parche normalmente se queda en el sistema por cerca de dos semanas. Así que si instala un juego, mientras que la revisión está todavía vivo, se debe empujar de forma automática, en el canal de parches.

    Si no hay parches actualmente en el canal, usted puede ir a la Xfire página Archivos y buscar el título del juego. Tratamos de tener los parches disponibles para la mayoría de juegos que apoyamos y que por lo general tienen los últimos parches para los títulos más populares de Xfire.

    * No puedo descargar archivos a todos en Xfire, ¿por qué?

    Ver más detalles en las FAQ avanzada aquí:

    http://www.xfire.com/faq # 170

    * ¿Cómo puedo enviar un archivo directamente a un amigo con Xfire?

    Xfire personales transferencias de archivos utilizar la misma red P2P como el sistema de Xfire Descargar.

    Aquí le indicamos cómo enviar un archivo:
    Haga clic derecho sobre un amigo en tu lista de amigos
    Haga clic en Enviar Archivo.
    Usted debe conseguir una ventana para seleccionar el archivo que desea enviar. Busque el archivo y haga clic en Aceptar.
    A continuación, obtener la transferencia de archivos ventana de confirmación. Aquí usted puede agregar un poco de texto para describir el archivo y seleccionar "Use su tope a la tasa". Esto significa que el personal Tasa de transferencia de archivos respetará la configuración de descarga en la pestaña Opciones de Herramientas | | archivos.
    Haga clic en Aceptar. Usted debe conseguir una ventana de chat a tu amigo que dice "Solicitud de transferencia de archivos. Esperando respuesta"
    En este punto, su amigo haga clic en Aceptar y selecciona un directorio para guardar el archivo pulg La transferencia de archivos debe comenzar.

    Si en cualquier momento ya sea el usuario desconecta o se cierra la sesión, la transferencia de archivos parciales se pueden reanudar si el remitente envía de nuevo el mismo archivo.

    * Xfire trató de descargar una actualización, pero se queda atascada a mitad de camino y no terminar la descarga. ¿Qué puedo hacer?

    A veces los usuarios dial-up o conexiones inestables son incapaces de completar las actualizaciones a través del propio Xfire cliente. La buena noticia es que hay otra manera de actualizar su cliente de Xfire!

    Si tiene problemas para actualizar a través del cliente de Xfire, intente lo siguiente:
    (Sin desinstalar) Descargar el instalador completo de aquí.
    Instálelo en su copia actual de Xfire.
    Si ha habido algún "actualizaciones de juegos" desde el lanzamiento el último cliente, tendrás que descargar la actualización del juego además de contar con el apoyo a los juegos más recientemente admitidos.
    Y eso es todo! Usted debe ser todo al día sin esperar a que el cliente Xfire para descargarlo

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:34 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo usar la nueva función de voz Xfire Chat?

    En primer lugar debe tener un micrófono y los altavoces de trabajo (o auriculares / micrófono auricular) conectada a su ordenador la tarjeta de sonido. Es una buena idea probar el micrófono y los niveles de los altavoces antes de iniciar un chat de voz. Usted puede hacer esto de ir Herramientas> Opciones> pestaña voz y haciendo clic en los botones de 'Test' allí.

    Hay varias formas de iniciar un chat de voz pero todos ellos comienzan poniendo de relieve un amigo en tu lista de amigos. Izquierda haga clic en el "Mic" botón en la vista de información del cliente principal o una ventana de mensajes al instante se abrirá una ventana de chat a su amigo con una llamada de voz entrante. Una vez que aceptar la llamada, puede iniciar el chat de voz!

    También puede llegar a este menú haciendo clic derecho sobre un amigo o seleccionando Herramientas Amigos | | convocatoria.

    * ¿Por qué oigo mi voz haciendo eco en mis auriculares cuando la charla de voz con alguien?

    Es probable que el amigo está hablando con la voz tiene una combinación de auriculares y un micrófono de alta sensibilidad. Lo que el oído es el sonido de los auriculares a volver a través de su micrófono.

    La mejor forma de tono de esta abajo es que su amigo ajustar su volumen de los auriculares y, posiblemente, la sensibilidad de entrada de micrófono también.

    * Mi amigo me envió un chat de voz invitar y yo no lo entendía. ¿Por qué?

    Xfire chat de voz utiliza un sistema peer to peer. Es posible que usted y su amigo son a la vez detrás de cortafuegos que no son compatibles. Si usted piensa que esto puede ser el caso, trate de reenvío de puertos 25777 en tu router o firewall. Detalles en este FAQ aquí.

    Otra posibilidad:

    ¿Ya está en un chat de voz con otra persona? Usted actualmente sólo pueden charla de voz con un amigo o sala de chat a la vez en Xfire chat de voz.

    * ¿Cómo puedo charla de voz con más de una persona?

    Desde la versión 1.46 se ha implementado Xfire habilitado salas de chat de voz.

    Para habilitarlo, iniciar una nueva sala de Chat o entrar en una sala persistentes desde la pestaña servidores. Seleccione el menú "Actions" en la ventana de Chat. A continuación, seleccione "Host Voicechat".

    Usted es ahora el Intercambio de acogida entre los propios del chat de voz. Usted puede utilizar el menú "Actions" para deshabilitar y habilitar el micrófono, pero siguen acogiendo a los demás en la sala.

    Si selecciona "Stop Hosting", todos los chat de voz se detiene, hasta que alguien en la sala de chat selecciona "Host Voicechat" y se convierte en el anfitrión. Sólo aquellos con un nivel de permisos de usuario avanzado o superior puede acoger la charla de voz.

    Esta característica es nuevo y todavía en desarrollo activo que su opinión en las sugerencias de largometrajes y foros de Tech Support nos ayudarán a mejorar el Chat de voz en las futuras actualizaciones de Xfire.

    * Mi micrófono auricular no está trabajando con Xfire chat de voz. ¿Por qué?

    Compruebe los menús desplegables en Herramientas> Opciones> pestaña de voz. Asegúrese de que el dispositivo que está intentando usar está seleccionada en la entrada "y salida" campos.

    Si usted tiene un dispositivo que se instala correctamente y trabajar con otros programas, pero no es Xfire encontrarlo, por favor enviar algunos detalles como la marca y el número de modelo del dispositivo en nuestra Soporte Técnico - ABIERTO foro y vamos a comprobar en él.

    * ¿Cómo debo hacer para desactivar el teléfono "sonando" sonido cuando recibo una voz invitar?

    Para desactivar el sonido del timbre, vaya a Herramientas Opciones ficha | | Chat. Desactive la opción "Reproducir un sonido cuando: Puedo enviar o recibir solicitudes de chat de voz."

    * ¿Por qué Xfire decir "baja calidad" cuando el chat de voz a pesar de que he puesto mis opciones con la mayor calidad?

    Xfire negociará el ajuste entre la voz a dos usuarios en el chat. Un ejemplo sería si las opciones se establecen en la calidad más alta y le enviaremos una invitación a un amigo que se establece en "calidad media", Xfire establecerá el chat de voz a 'la posición Media' acomodar el usuario con el ancho de banda más baja del .

    * Xfire está llamada a desempeñar un sonido cuando llegue una petición de chat de voz, pero yo no lo escucho en mi auricular USB. ¿Por qué?

    Para poder escuchar el sonido del timbre cuando reciba una llamada de voz Xfire, debe establecer el auricular USB como dispositivo predeterminado en Windows XP.

    Para hacer esto:

    Ve a tu menú de Inicio de Windows | Configuración | Panel de control.
    Doble click Sonidos y dispositivos de audio.
    Haga clic en la pestaña Audio
    En el menú desplegable de "Reproducción de sonido de dispositivo por defecto:" seleccione el auricular USB.
    Haga clic en Aceptar

    Ahora debería escuchar el timbre para llamadas de voz entrantes en el auricular USB.

    * ¿Cómo puedo empezar una sala de chat?

    Comience por hacer clic derecho sobre cualquier amigo y seleccionando "Invitar a un chat nueva sala. Tu amigo debe estar usando una piel que soporta Xfire Salas de Chat para poder recibir la invitación. La piel Xfire por defecto siempre funcionará.

    Una vez que un cuarto de la charla comenzó usted puede invitar a más amigos, establecer permisos, configurar las opciones de voz y guárdelo en su ficha Servidores Xfire (habitación persistente) para que siempre pueda unirse a la conversación. Todo esto se hace en el menú Acciones en la ventana de Chat.

    Para una explicación más visual de estas características, echa un vistazo a Salas de Chat en el Tour de productos Xfire!

    * No puedo chat de voz en todo el Xfire, ¿por qué?

    Ver más detalles en las FAQ avanzada aquí:

    http://www.xfire.com/faq # 170

    * ¿Puedo contestar una llamada de voz mientras que en un juego?

    Si está ejecutando una Xfire In-Game 2,0 apoyó la piel (Shadow, Standard, Xfire) en un Xfire 2,0 apoyado juego, Entonces usted puede contestar 1 a 1 las llamadas de voz haciendo clic en el icono de teléfono en la interfaz XIG o pulsando Scroll Lock + T.

    Puede personalizar el enlace clave en Herramientas Opciones ficha | | Chat.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:40 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo añadir capturas de pantalla a mi página de perfil de Xfire?

    En primer lugar Xfire lanzamiento y cualquier juego que ha Xfire In-Game admiten mensajes. Entonces, mientras en el juego de tomar capturas de pantalla pulsando Scroll Lock + S. (Esto puede ser reasignado a una sola tecla o una combinación de diferentes claves en Herramientas> Opciones ficha | | Chat).

    Al salir del juego, se le presentará con el cuadro de diálogo Imágenes Xfire. subtítulos Aquí puede ver las fotografías que había tomado, elegir cuáles de carga, e incluso añadir! Si quieres subir en otro momento, haga clic en Cancelar puede subirse desde la ficha Imágenes del cliente Xfire (para pieles mayores de verificación en la ficha Archivos).

    En la ficha Imágenes, usted tiene el local y remoto categorías capturas de pantalla. Desde aquí se puede simplemente haga clic derecho y elegir cualquiera de pantalla para subir o eliminarla de su perfil de Xfire. También puede cambiar el título de una captura de pantalla seleccionada en la sección Información de Xfire.

    Tenga en cuenta el valor del envío no es lo mismo que los tipos de P2P configura en Herramientas> Opciones | | archivos. Captura de pantalla subir utilizará cualquiera que sea su carga máxima disponible es la velocidad.

    * ¿Puedo añadir otras imágenes que no se toma con Xfire In-Game a mi perfil?

    No, no puedes subir imágenes no se ha creado con Xfire. Xfire añade cifrado en el archivo para mostrar lo juego que estaba jugando, la hora y la fecha y la IP del servidor.

    * Ayuda! No puedo tomar capturas de pantalla en absoluto. ¿Por qué no capturas de pantalla Xfire trabajo para mí?

    Xfire sólo puede tomar capturas de pantalla en los juegos que han Xfire In-Game de mensajes de apoyo. Para obtener una lista de esos juegos, ver nuestra Juegos Page.

    Si Xfire In-Game de mensajería no está trabajando para su juego compatibles, vea aquí: http://www.xfire.com/faq/ # 178

    Xfire In-Game ya no se admite en los sistemas Windows 98/SE/ME.

    * ¿Por qué tarda tanto tiempo para acceder a Xfire, ahora que he tomado algunas capturas de pantalla?

    Si usted tiene un programa de detección de virus en tiempo real que tiene la exploración del archivo o de protección, se tratará de analizar todos los archivos que residen en sus capturas de pantalla y la carpeta de descargas. Esto hace que Xfire a aparecer pegado al iniciar sesión pulg

    Para evitar esto, ver sus opciones anti-virus para una lista de excepciones de exploración en tiempo real. Añadir Xfire.exe a la lista y debe acceder mucho más rápido.

    * ¿Cuál es el número máximo de capturas de pantalla que puedo agregar a mi página de perfil?

    El almacenamiento de datos máxima es de 1 GB. Así que si se ejecuta en una resolución muy alta, usted tendrá menos capturas de pantalla en su página de perfil.


    * ¿Cómo puedo añadir títulos y comentarios a mis imágenes?

    Puede añadir un título en el cuadro de diálogo Imágenes Xfire antes de subirlo.

    También puede ir a su página de perfil, haga clic en "Ver galería de captura de pantalla completa" y luego haga clic en la descripción "de pantalla Editar" para editar su imagen directamente desde el sitio web. Usted puede editar en la página web haciendo clic en la captura de pantalla y haciendo clic en "editar" opción (se parece a un pequeño lápiz).

    En Xfire, usted puede ir a la pestaña de Imágenes (ficha Archivos de la tercera edad pieles). Bajo la categoría de "a distancia" destacar el que desea editar, en el tipo de vista Xfire Información en el campo "Descripción" y haga clic en Guardar.

    * ¿Qué clave debo usar para tomar capturas de pantalla Xfire?

    El valor por defecto es la combinación de teclas Bloq Despl + S. Puede cambiar esto en Herramientas> Opciones ficha | | Chat. Captura de pantalla de teclas Haga clic en '' y establecer una sola tecla o combinación de teclas dos.

    * ¿Puedo tomar capturas de pantalla con un botón en el ratón o el joystick?

    Si el ratón o el joystick incluye aplicaciones de software para el mapeo de botones para las teclas del teclado o macros, entonces sí debería ser capaz de hacerlo.

    Establezca su combo Imagen llave o clave en la pestaña Herramientas> Opciones | | Chat. Luego, utilizando el ratón o el joystick de configuración de software, el mapa que la clave a un botón en el dispositivo de juegos.

    * ¿Cómo puedo eliminar una captura de pantalla de mi perfil?

    Vaya a su página de perfil de Xfire. Haga clic en "Ver todas las capturas de pantalla". En la página de pantalla puede borrar, bloquear y editar los títulos de sus capturas de pantalla.

    Asimismo, puede eliminar directamente desde el software Xfire. Haga clic en la ficha Imágenes (ficha Archivos en los más antiguos pieles), bajo el botón derecho del ratón remoto categoría cualquier nombre de archivo de pantalla y seleccione Quitar.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:41 am

    Respuestas


    * ¿Por qué el juego Estadísticas Xfire (Kill / stats Muerte) característica eliminado?

    Por desgracia, esta característica particular no estaba funcionando como esperábamos. Para muchos usuarios jugando varios juegos, las estadísticas no fueron registrados con precisión o no se de seguimiento a todos debido a una serie de factores, mods y los ajustes del lado del servidor.

    Podemos revisar el desarrollo de esta función de nuevo en el futuro, pero por ahora se decidió que sería mejor para eliminarlo.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:45 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo empezar un clan o gremio?

    Dirígete a la Xfire Clanes y gremios página -> http://www.xfire.com/communities/
    y en la casilla "Su Clanes, haga clic en Crear Clan.

    Escriba un nombre completo. Piense en el nombre completo como su apodo Xfire. Este será el nombre que aparece en su página de Guild o Clan perfil.

    Escriba un nombre corto primero y comprobar la disponibilidad del nombre. Piense en el nombre corto, como su nombre de usuario Xfire, esta será la permanente Clan o el nombre del clan. El nombre corto sólo puede contener letras minúsculas y números.

    Haga clic en Crear! Felicidades! Usted es ahora el fundador de un clan o gremio.

    * ¿Cómo puedo unirme a un clan o gremio?

    En primer lugar, la dirección de correo electrónico que aparece en su perfil de Xfire debe ser una dirección válida de correo electrónico que puedan ser verificados.

    Seleccione el Clan o Guild Estás invitado a formar desde el directorio. Haga clic en Aplicar para la adhesión!

    Si lo desea, escriba un mensaje para el clan o el fundador del gremio y, a continuación, haga clic en Enviar solicitud!

    El Gremio o el fundador del clan entonces decidirá si aprueba o no su afiliación. Una vez aprobado, todos los miembros del Clan o Guild se agregará automáticamente a un grupo personalizado en tu cliente de Xfire.

    * ¿Cómo puedo dejar un clan o gremio?

    En primer lugar asegúrese de que está conectado a Xfire.com con el nombre de usuario correcto.

    Vaya a la Los clanes Clanes & página de origen.
    Bajo la sección "Clanes y gremios", haga clic el nombre del clan o gremio que desee salir.
    En el lado izquierdo de la página haga clic sobre las vacaciones (o clan "Deja Guild)

    Usted recibirá un diálogo de confirmación para asegurarse de que quiere salir de su clan o gremio.

    Una vez que selecciona Sí, el clan o grupo gremial será eliminado de su lista de amigos Xfire.

    Nota: Si usted es el administrador del clan o guild, debe asignar los permisos de Rank 1 a otra persona antes de dejar o quitar todos los miembros y invitaciones pendientes y aplicaciones.

    * Mi nombre es tomado del Clan. ¿Qué puedo hacer al respecto?

    El nombre debe ser corto una versión ligeramente modificada de lo que quería y utilizar el nombre largo para mostrar el verdadero nombre de clan o gremio en su página de Guild o Clan perfil.

    * ¿Cuántos clanes o gremios puedo estar al mismo tiempo?

    Puede ser un miembro de los cinco clanes Xfire Gremios y al mismo tiempo. Esto incluye cualquier invita pendientes o las aplicaciones que pueda tener.

    * ¿Cuántos miembros puede estar en un clan o gremio?

    El número máximo actual de clan o de los miembros del gremio es de 300.

    * ¿Cuál es la diferencia entre un clan y Guild uno?

    En la actualidad nada. Estaremos agregando más funciones y características para el Clan o Perfiles de Guild para hacerlos más distinguibles en el futuro.

    * ¿Por qué no puedo aplicar a cualquier clanes o gremios?

    Sólo puede ser miembro de los cinco clanes o gremios a la vez. Esto incluye cualquier invita pendientes o las aplicaciones que pueda tener.

    * ¿Dónde puedo hacer sugerencias para los clanes de Gremios y función y las páginas web?

    Dirígete a la Característica foro de Sugerencias para enviar sus sugerencias, ideas y comentarios acerca de esta característica Xfire.

    * Dejé a mi clan. ¿Cómo puedo volver a?

    Usted debe ser invitado de nuevo por un alto miembro del clan o gremio con el permiso de invitar y / o aprobación de nuevos miembros. Si no hay miembros en el clan o gremio que le invitara de nuevo y usted es el fundador, se aplican al clan y que debe ser aceptado automáticamente de vuelta pulg

    * ¿Cómo hacen mis compañeros de clan clan o aceptar la invitación que les he enviado?

    Tu clan o compañeros de hermandad primero debe tener un correo electrónico válida registrada apegados a su nombre de usuario Xfire.

    Ver las preguntas más frecuentes aquí para cómo validar su dirección de correo electrónico registrada.

    Si su correo electrónico es válida de trabajo y van a recibir una notificación de que han sido invitados a la clan o gremio que ha creado en Xfire. Simplemente haga clic en el enlace del correo electrónico en el que los lleva a http://www.xfire.com/clans

    En "Tu clanes y los gremios" van a ver a sus invitaciones pendientes y puede optar por aceptar o rechazar.

    * ¿Cómo puedo configurar un alias diferente para mi clan?

    Ir a la página principal de tu clan o gremio. Haga clic en Lista.

    En la parte inferior de la lista hay un campo para que pueda establecer un apodo Clan. Esto es independiente de tu apodo Xfire y se muestra a sus compañeros de clan en su cliente de Xfire.

    Si usted no usa un apodo clan, tu apodo o nombre de usuario normal se mostrará.

    * ¿Cómo puedo configurar filas miembro de mi clan o gremio?

    Desde el Clan Xfire o página principal del gremio, haga clic en Preferencias botón "Editar" en la barra de navegación en el lado izquierdo de la página.

    Haga clic en "Configuración de rangos".

    Verás que por defecto las filas se numeran del uno al diez. Haga clic en el enlace "Editar" al lado de cada uno para cambiar el título y asignar permisos a cada rango.

    * ¿Cómo puedo añadir juegos a mi clan o la página de Guild?

    Desde el Clan Xfire o página principal del gremio, haga clic en Preferencias botón "Editar" en la barra de navegación en el lado izquierdo de la página.

    Haga clic en "Juegos Clan".

    Desde aquí se puede añadir, quitar y organizar los gremios Clan o juegos favoritos!

    * ¿Cómo puedo cambiar el logo de Clan?

    Desde el Clan Xfire o página principal del gremio, haga clic en Preferencias botón "Editar" en la barra de navegación en el lado izquierdo de la página.

    Haga clic en "Clan Logo".
    Desde aquí se puede borrar el logotipo actual o haga clic en el botón Examinar para seleccionar una imagen de la PC y subirlo a su página Clan de usar como el Clan o el logotipo del gremio.

    * ¿Puedo evitar que los demás usuarios puedan ver o aplicar a mi Clan?

    Desde el Clan Xfire o página principal del gremio, haga clic en Preferencias botón "Editar" en la barra de navegación en el lado izquierdo de la página.

    En las preferencias generales puede configurar un número de opciones:

    El nombre completo del clan o del clan.
    El tipo de Clan (Clan, clan, culto, Escuadrón, etc.)
    Privado Clan (Esto significa que sólo aprobó los miembros del clan pueden ver las páginas del clan).
    Sólo con Invitación. (Esto significa que no se puede aplicar a su clan o del clan).
    Descripción del Clan (Dile al mundo lo que tu clan o gremio se trata).
    Clan URL del sitio (Añadir un hipervínculo a su sitio Clan Xfire o página principal de otro tipo).


    * ¿Cómo puedo eliminar un clan?

    Al igual que los nombres de usuario, que no eliminar los clanes.

    Usted es siempre bienvenido para crear un nuevo clan con un nombre corto alterado.

    * Mi clanes "Fundador" no es por ahí. ¿Puede alguien de Xfire cambiar el fundador o darle a otra persona en los permisos de mi clan?

    N º Xfire se adhiere a una estricta política que deja toda la responsabilidad del clan hasta el fundador y los que se les asignan los permisos requeridos por el fundador. No ceder o cambiar los permisos de clanes o de otra manera.

    Si usted no puede ponerse en contacto con su liderazgo del clan puede crear un nuevo clan o esperar hasta que pueda contactar con ellos. En última instancia, es responsabilidad del fundador del clan para garantizar que los permisos se transmiten cuando esa persona decide irse.

    * Yo soy el fundador de mi clan y yo a mi clan "Invitation Only" y luego a la izquierda de mi clan. ¿Cómo puedo unirme a mi clan de nuevo?

    No se preocupe! Usted todavía puede volver a tu clan yendo a http://www.xfire.com/clans/YOURCLANSHORTNAMEHERE/apply/.

    Asegúrese de insertar tu clan nombre corto en la url antes de visitar el enlace.

    * ¿Cómo puedo eliminar un miembro de mi clan?

    En primer lugar, tendrá que tener los permisos adecuados. Sólo uno de los fundadores del clan o un miembro del clan con 'Administrar permisos "será capaz de realizar esta función.

    Entra en la página web de Xfire Xfire usando su nombre de usuario y contraseña.
    Vaya a la página web de tu clan, haciendo clic en el nombre de su clan en "clanes y 'Cofradías.
    Miembros Haga clic en '' en la lista de herramientas en la parte izquierda de la pantalla.
    Haga clic en 'Editar los diputados en la lista de herramientas en la parte izquierda de la pantalla.
    Ahora verá una lista de todos los miembros del Clan. junto al miembro Kick Out 'que le gustaría Haga clic en "quitar.
    Si está seguro de que desea patada que fuera miembro, haga clic en "Sí" en la siguiente pantalla.
    Si la supresión se ha realizado correctamente, recibirá un mensaje confirmando que el miembro se quitó.

    * ¿Cuáles son Clan Imágenes y vídeos y cómo puedo agregarlas a mi página de Xfire Clan?

    Clan capturas de pantalla y videos son una colección de imágenes y videos que se agregan automáticamente a la página de su Clan Xfire como miembros del clan de subirlas al sitio web de Xfire. Imágenes y vídeos sólo se mostrará a "Juegos Favoritos" que se asocian con el Clan

    * NOTA * La página Clan no se añade automáticamente capturas de pantalla y videos que ya se han subido al sitio web de Xfire antes de esta característica que se agrega a Xfire (07/05/2009). Si desea imágenes y videos que existían antes de esta fecha añadido a su página del clan tendrá que subirlas de nuevo a la página web de Xfire.

    * ¿Cómo puedo eliminar capturas de pantalla y videos de mi página Clan Xfire?

    Hay un par de maneras en que puede ser una captura de pantalla de vídeo o quitar de su página Clan Xfire.

    El Administrador de Clan o cualquier rango otro clan que tiene la Imagen "Quitar y vídeos" privilegio puede quitar capturas de pantalla individual y videos utilizando el botón "Editar" en las capturas de pantalla y el módulo de vídeo.
    El miembro del clan que agregó la captura de pantalla o vídeo también puede usar el botón "Editar" en las capturas de pantalla y el módulo de vídeo para eliminar las capturas de pantalla y videos que han subido.


    * Acabo de añadir un nuevo "juego favorito" a mi clan, pero no veo ningún Imágenes o Vídeos para ese juego. ¿Por qué no van a aparecer?

    Imágenes y vídeos se añaden a los del Clan de la hora de subir al sitio web de Xfire. Imágenes y videos que ya están en el sitio web de Xfire no se añadirán automáticamente a tus capturas de pantalla del clan y en la sección videos. Sin embargo, puede, subir la captura de pantalla o vídeo de nuevo (si todavía tiene los archivos a nivel local) a la web y luego se mostrará en la página del Clan.

    * Cuando veo a mi comunidad en la ficha Xfire amigos soy incapaz de ver los miembros de mi comunidad. ¿Por qué?

    En primer lugar, compruebe que la lista se amplía la comunidad. Usted puede decir si la lista se amplía mirando la flecha blanca a la izquierda del nombre de la comunidad. Si se trata de señalar a la derecha que es la lista está cerrada. Para abrirlo, haga doble clic en el nombre de la comunidad.

    Si su comunidad se muestra una caja en vez de una al lado de dirección para que eso significa que es una comunidad sin límites. las comunidades pueden tener miembros ilimitado ilimitado. Debido a esto, Xfire no mencionarlos a todos en el cliente ya que esto podría causar problemas de rendimiento con las comunidades que tienen cientos o miles de miembros.

    Aún se pueden ver los miembros de su comunidad mediante el acceso a la página web de la comunidad. Sigue estos pasos:
    Desde el cliente Xfire:
    Haga clic en su comunidad en la ficha amigos.
    Ahora vamos a ver información sobre su comunidad en el InfoView (ventana al lado derecho de tu lista de amigos).
    Simplemente haga clic en el enlace bajo el nombre de la comunidad para dirigirse a la página web de su comunidad.
    Desde el sitio web de Xfire:
    Haga clic en 'Comunidades' en la parte superior de la página web.
    Desde allí usted podrá seleccionar qué clan que le gustaría ver.


    * Invité a otro usuario Xfire a mi comunidad y que se hizo cargo de la comunidad y / o me pateó fuera de mi propio clan! ¿Qué hago ahora?

    Este tipo de problema puede ser prevenida siempre con las debidas precauciones.

    Siempre tenga en cuenta que mediante la asignación de otro miembro de la comunidad con un rango 'permisos de administrador, usted les está permitiendo que la capacidad de eliminar otros administradores de su rango o menor del clan. También podrá editar los permisos de rango de su rango o inferior, así. Esto significa que si usted invita a un miembro y asignarles el mismo rango que tienen, pueden echarle de su propia comunidad!


    Este tipo de problema puede ser evitado mediante la garantía de:
    No promocione miembros de la comunidad a su propia categoría a menos que sean alguien que usted conoce y pueden confiar.
    Asegúrese de que usted configure su comunidad y el rango permisos antes de invitar a gente en. Usted puede ajustar el rango por defecto de nuevos reclutas de la herramienta de administrador de la comunidad en su sitio web de la comunidad. Asegúrese de que el rango por defecto que miembros de la comunidad comienzan a partir de no tiene privilegios de administrador.
    Cualquier rango se puede asignar privilegios de administrador. Si usted elige designar a otro miembro de la comunidad privilegios de administrador, asegúrese de que se les asigna un rango inferior al suyo propio. Esto les impide ser capaz de eliminar de su propio clan si cualquier tipo de disputas y controversias surgir más tarde.
    Si usted se olvidó de tomar estas precauciones o de alguna manera su clan estaba comprometida y le es el fundador de su comunidad, por favor póngase en contacto con support@xfire.com. Incluya su nombre de usuario Xfire, un enlace a su clan de Xfire y una breve descripción del problema y cómo ocurrió.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:49 am

    Respuestas


    * Si bien la utilización Xfire Traté de lanzamiento / unirse a una partida y se estrelló contra mi juego. ¿Por qué sucede esto?

    Este problema se debe probablemente a Xfire In-Game de mensajería. Xfire In-Game es la tecnología que ahora le permite enviar y recibir mensajes dentro de sus juegos (si son compatibles). Debido a que esta es una característica muy compleja, existe la posibilidad de que algunos de nuestros usuarios podrían tener problemas de compatibilidad.

    La primera prueba que te recomendamos es para que usted intente desactivar el Xfire In-Game sistema para ver si esto soluciona el problema de estrellarse. Para ello, siga estos sencillos pasos:

    Acceda a Xfire, haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones".
    Cuando aparece la pantalla de opciones, haga clic en el "Chat" ficha.
    Encuentra la casilla de verificación que dice "Habilitar Xfire In-Game" y desactivarlo.
    Haga clic en el botón "Ok" en la parte inferior de la pantalla de opciones
    Xfire Salir por completo. A cierre de sesión no será suficiente para realizar este cambio ocurra. Debe salir de Xfire para que la configuración surta efecto.
    Reinicie Xfire, una sesión, y relanzar / unirse a un juego para ver si funciona.
    Si después de haber realizado los pasos anteriores, el juego funciona bien, entonces el problema fue con el Xfire In-Game sistema. Con el fin de ayudarle a solucionar por qué su sistema no funciona con en el juego, necesitamos un poco de información sobre su sistema. Hay 2 archivos de registro que se puede publicar o enviar a nosotros que nos ayudará a diagnosticar el problema.

    El primer archivo se genera por Direct X. Para crear este archivo de registro, tendrá que seguir estos pasos:

    Ve a tu menú de inicio
    Seleccione "ejecutar"
    Cuando la ventana de diálogo Ejecutar, escriba "dxdiag.exe" al aire libre ":" campo y haga clic en el botón "ok".
    Cuando el diagnóstico de Direct X Herramienta de ventana, haga clic en el botón que dice "Guardar la información".
    Haga clic en "Guardar" en la "Guardar como" pantalla que aparece para crear un archivo en el escritorio que está llamado Dxdiag.txt

    El segundo archivo de registro se genera por Xfire, pero usted tendrá que seguir estos pasos para crearla:

    Asegúrese de que salir del juego. Incluso puede ser útil para reiniciar el PC antes de crear el archivo de registro.
    Xfire vuelta en el juego de mensajería de nuevo. mensajes (Herramientas> Opciones | | sección Chat. Compruebe Mostrar chat en el juego. Salga y reinicie Xfire)
    En Xfire haga clic en Herramientas | Opciones ficha | General.
    Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
    Seleccione la casilla "en el juego de depuración".
    Haga clic en Aceptar | Haga clic en Aceptar de nuevo.
    Xfire Salir por completo y reinicie Xfire.

    Usted recibirá un mensaje que en las opciones avanzadas están activadas. Esto es para recordarle que usted debe apagar cuando haya terminado de crear el registro de depuración.


    Inicie el juego que estás teniendo problemas con Xfire de Herramientas | Lanzamiento.
    Una vez en el juego, presiona tu combinación de teclas para activar XIG (Scroll Lock + X)
    Salir del juego y Xfire salida.
    Después de que el juego no, Xfire salida, y vaya a su solicitud de Xfire datos del directorio (Para usuarios de Windows XP la ruta es C: \ Documents and Settings \ tu nombre de usuario de Windows \ Datos de programa \ Xfire. Para Vista, C: \ Users \ ventanas nombre de usuario \ AppData \ Roaming xfire \), y debe haber un archivo llamado "xfire_toucan_log.txt". Copie este archivo en el escritorio junto con el Dxdiag.txt archivo que creó en los pasos anteriores.

    Ahora que tiene tanto de estos archivos creados, envíe un correo electrónico con dos registros como un archivo adjunto, el título del juego, un enlace a su hilo de nuestros foros de Soporte Técnico y un Descipción breve de lo que ocurre exactamente (los informes de errores, etc) para support@xfire.com con la línea de asunto "en el juego de registros - título del juego". Una vez que hemos recibido los archivos de registro, nuestro equipo de ingeniería se verá a través de ellos para averiguar por qué esto está ocurriendo.

    Asegúrese de volver a las opciones avanzadas y deshabilitar la depuración en el juego una vez que han expulsado los archivos de registro. Continuando para anexar el registro de depuración puede causar problemas de rendimiento en Xfire.

    Una vez que completemos nuestra investigación sobre el tema pondremos de nuevo a su hilo del foro con más información.


    * Cada vez que intento enviar un mensaje a un amigo o me mandan un mensaje de accidentes de Xfire. ¿Por qué sucede esto?

    Por desgracia este problema es casi siempre vinculadas a un virus o spyware conocido como un objeto de ayuda del navegador (BHO) en el equipo. La razón por la que dicen que casi se debe a que la instancia única de que esto ocurra ha sido de un conflicto con Acceso Total de Earthlink 2005. Earthlink ha lanzado un parche para su software que corrige el problema.

    Si no está utilizando Earthlink y tiene este problema, un virus está tratando de inyectar en las ventanas de Internet Explorer o los controles que está fallando Xfire.

    Vamos a explicar con más detalle. El InfoView expandido (el pop por la ventana en el lado de Xfire y ventanas de chat) en Xfire es un control de Internet Explorer. Por defecto, el InfoView ampliado está abierto en una ventana de chat. Esto es cuando el virus trata de inyectar en nuestra propia ventana de control de IE, haciendo que el choque, y mostrando un informe de excepción.

    No tenemos una solución definitiva a este problema ya que no somos expertos en eliminación de virus.

    Si usted tiene una solicitud de análisis de virus, obtener las últimas actualizaciones y tratar de limpiarlo y extraerlo. También puede intentar SpyBot S & D, Adaware, o este secuestro! para eliminar el software espía a su propio riesgo.


    * Creo que Xfire no es el seguimiento de mis horas de juego. ¿Qué está causando esto?

    Hay un par de cosas separadas que pueden afectar a este. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que el juego es compatible con Xfire. Simplemente visite el Xfire Juegos página en este sitio para confirmar si el juego es compatible.

    El siguiente paso es determinar si o no Xfire sabe que usted tiene el juego instalado y es el seguimiento de las horas para usted. Para ello, agregue usted mismo como un amigo, poner en marcha el juego en cuestión, ahora Alt + Tab de su juego y ver el estado de Xfire. ¿Se nota que el juego que se está ejecutando?

    Si no se mostrará en el juego, a continuación, Xfire probable que no tiene ni idea de que tiene el juego por lo que no registrará su tiempo de juego. Ir a Herramientas | Lanzamiento, y ver los juegos instalados. Si no puede encontrar el juego en la lista:
    Ir a la ficha Opciones Tools | | Juegos.
    Encuentra los juegos que tienes en tu sistema en el 'No instalado "lista.
    Resalte el nombre del juego y el "Manual Setup" botón de radio.
    Haga clic en Examinar ".
    Busque la carpeta que contiene el archivo. Exe para ese juego y haga clic en "Aceptar".
    Haga clic en 'Aplicar'.
    Revise sus Herramientas | menú de inicio para comprobar que el juego se detecta ahora.

    Si el juego ha sido detectada mientras está jugando y lo encontró en la lista de lanzamiento, que se está detectando. La razón de su página de perfil Xfire.com no parece mostrar la hora se debe a que las estadísticas no se actualizan hasta que salga de su juego y Xfire deja de detectar la misma. Al iniciar un juego que comienza una "sesión" y cuando termine el juego, finalmente se pondrá fin a la sesión "." Una vez que ocurre la cantidad de tiempo jugado es enviado a Xfire y su página de perfil debe actualizarse instantáneamente o dentro de unos pocos minutos.

    Por último, si el juego aparece en la lista de lanzamiento, pero no consigue detectar cuando el juego se ejecuta, por favor, puesto en el Soporte Técnico - ABIERTO sección de nuestros Foros describiendo el problema y con el que juego que sucede para que podamos solucionar el problema.

    * Cuando veo mi mini-perfil que ha desempeñado diferentes horas que mi perfil real lo hace. ¿Cuál es la correcta?

    Su perfil principal debe tener siempre la cantidad correcta de horas jugadas siempre y cuando el juego está siendo detectado por Xfire. Para servir el mini-perfil más eficiente que se han almacenado en caché a menos que esté jugando un juego en ese momento. Las estadísticas correcta se mostrará en su perfil de mini-poco después de que se han actualizado para su perfil principal.

    * Estoy recibiendo errores de análisis mientras yo corro Xfire. ¿Por qué sucede esto?

    Su instalación de Xfire puede no se han actualizado correctamente la última vez que se remienda.

    Pruebe lo siguiente:
    Salir Xfire por completo si se está ejecutando.
    Vaya a su directorio de instalación base Xfire (ubicación predeterminada es C: Archivos de programa \ Xfire).
    Buscar y abrir el archivo xfire.ini. Para usuarios de Windows Vista, consulta: http://www.xfire.com/faq/ # 228
    Cambiar la versión XX = un número entero menor que se encuentra actualmente.

    Ejemplo: Su entrada actual es la Versión = 30. Cambie esto a Version = 29.


    Guarde el archivo.
    Ahora ejecute Xfire, este cambio obligará a que vuelva a actualizar y corregir cualquier problema que pueda del ocurrió la última vez que actualizó.


    * ¿Por qué mi mini-perfil de decir que tengo "decidido no mostrar estos datos"?

    El mini-perfil está vinculada a su configuración de privacidad en el cliente de Xfire.

    Para mostrar la información de su mini-perfil, simplemente haga lo siguiente:
    Xfire de puesta en marcha.
    Vaya al menú Herramientas.
    Seleccione Opciones.
    Seleccione la pestaña Privacidad.
    En Juego de estado asegúrese de que "Mostrar en mi perfil y miniprofile" está marcada.
    Su mini-perfil de ahora se mostrará toda la ella es la información.



    * Estoy tratando de usar un avatar personalizado para su sitio web. Sólo aparecerá en mi perfil y no en mi mini-perfil, ¿por qué?

    En realidad este es un comportamiento correcto. Si está utilizando una costumbre Avatar sólo se mostrará en su página de perfil. No se mostrará en su perfil Mini-como usted ha notado. Hemos hecho esto por varias razones. Una de ellas es porque al hacerlo, posiblemente, puede retrasar nuestros servidores web. También permite que puede causar problemas si la imagen es demasiado grande o es de algo que es inapproprate, etc...

    * ¿Por qué no puedo usar Xfire para unirse a un servidor si mi juego ya se está ejecutando?

    La forma de trabajar de inmediato unión es a través de los llamados parámetros de línea de comandos. Estas líneas de comandos deben ser usados en conjunción con el lanzamiento del archivo. Exe para ese juego. Si el juego ya se está ejecutando no hay manera de pasar una declaración de línea de comandos para ese juego.

    Algunos juegos de manejar esto mejor que otros. La mayoría le dirá que usted ya tiene una instancia del juego terrestre. Simplemente apague el juego y el uso Xfire para unirse al servidor en cuestión que estás a punto de unirse. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo unirme a un amigo en TeamSpeak o Ventrilo de Xfire?

    En la actualidad, Xfire es compatible con dos programas de chat de voz, Teamspeak y Ventrilo. Puede descargar estos programas aquí:

    Teamspeak

    Ventrilo

    Una vez que usted los consigue instalado, ejecute y Xfire Teamspeak y / o Ventrilo debe aparecer en la lista de lanzamiento al igual que un juego lo haría.

    Teamspeak y Ventrilo tener "un solo clic unirse a" apoyo a través de Xfire. Así que si tienes un amigo ya un TeamSpeak o Ventrilo servidor de chat, haga clic en su nombre y seleccione Unirse Teamspeak (o Regístrate Ventrilo). También puede obtener este menú, vaya a Herramientas Amigos | | Únase a Teamspeak o en el menú Acciones en una ventana de chat.

    Si la opción Join es gris, no hay ninguna dirección IP. Asegúrese de que usted o su amigo habla durante unos 10-20 segundos para que Xfire para ver el tráfico de red al TS / servidor de ventilación. También puedes ver el Xfire Herramientas> Opciones | | menú de privacidad y asegúrese de que tiene "Mostrar mi servidor de chat de voz a mis amigos" marcada.

    * Mi Únete botón de juego es de color gris y no podrán afiliarse a partidos. ¿Por qué?

    Lo primero que debe verificar es si el juego que está intentando unirse con el apoyo de Xfire como un juego de doble uso. Algunos juegos como Everquest, Diablo II, y Ravenshield no se pueden unirse a través de Xfire. Para obtener una lista completa de lo que los juegos son compatibles con Xfire y que los juegos son acoplable ir al siguiente enlace:

    Uno Haga clic en Unirse

    El siguiente paso es asegurarse de que Xfire sabe que usted tiene el juego que está intentando unirse. La forma más fácil de averiguarlo es ir al menú Herramientas | Lanzamiento. ¿Es mostrar el juego que está tratando de jugar allí? Si el juego está ahí, puede iniciar el juego desde allí? Si el juego no aparece en la lista o en condiciones de ser lanzado desde ese menú:

    Ir a la ficha Opciones Tools | | Juegos.
    Encuentra los juegos que tienes en tu sistema en el 'No instalado "lista.
    Resalte el nombre del juego y haga clic en "Examinar".
    Busque la carpeta que contiene el archivo. Exe para ese juego y haga clic en "Aceptar".
    Haga clic en 'Aplicar'.
    Revise sus Herramientas | menú de inicio para comprobar que el juego se detecta ahora.

    Si puede iniciar el juego a través de Xfire, que es una buena señal. Ahora, cuando usted resalta tu amiga que te quiere unirse, se amplió la vista de información muestra la dirección IP del servidor al que están jugando en? Si no hay una lista de direcciones IP que usted no será capaz de unirse.

    * ¿Cómo puedo cambiar el auto Xfire vuelva a conectar el tiempo?

    Usted no se puede modificar en este momento.

    La idea de auto-reconexión es así que la gente que están AFK conseguir un tiempo aleatorio que será conectado de nuevo y las personas que están en su equipo puede hacer clic en "Conectar ahora".

    * Cuando ejecuto Xfire mi equipo pierde conectividad de red, junto con otros equipos de mi red. Es Xfire causando esto?

    Esto se debe a una limitación en un dispositivo de red como un router. Esto se ve comúnmente en dispositivos inalámbricos.

    Al acceder a Xfire que envía las consultas a todos los servidores de tus Amigos y Amigos de Amigos están jugando en. Cuando esas consultas devueltas, los routers de las tablas internas no puede manejar adecuadamente los datos y apagar su conexión de red.

    Las soluciones conocidas para este problema son:

    1. Actualice el firmware del router. Póngase en contacto con el fabricante del enrutador para la actualización de las instrucciones.

    2. Apague la opción de Amigos de Amigos. (Herramientas> Opciones | | ficha Privacidad. Desactive la casilla "Mostrar los amigos de mis amigos").

    2. Apague la notificación a escribir. (Herramientas> Opciones | | ficha Privacidad. Desactive la casilla "Mostrar a la gente cuando escribo para ellos").

    3. Pruebe a desactivar el sistema de descarga Xfire. (Pestaña Herramientas | Opciones | Ficheros. Volver todo en "Disabled").

    Si estas cosas no mejoran su conexión con Xfire se puede pedir para usted para enviar la siguiente información en nuestra Soporte Técnico - ABIERTO foro.

    ¿Cuál es el texto exacto del mensaje de error que recibe de Xfire?
    Cuando se pierde la conexión Xfire? (Obtener la lista de amigos?, Inicialización??)
    ¿Qué tipo de conexión? (Cable, DSL, 56k?)
    ¿Qué tipo de software de firewall o router está utilizando?
    ¿Tiene un paquete de software de seguridad como Norton o Zone Alarm y si es así, qué versión?

    * Mi Fuente Counter-Strike y Half Life 2 no se puede aplicar en la pestaña Juegos. ¿Por qué?

    Con el fin de Xfire para detectar cualquier juegos de Steam, debe haber ejecutado el juego por lo menos una vez para crear su directorio y el archivo GCF. Después de una actualización de vapor puede ser necesario para correr de nuevo para Xfire para auto-detectar.

    El xfire_games.ini también está buscando a determinados criterios.
    Una de las claves dir en su registro que apunta a donde tiene instalado vapor.
    Un lanzador. Exe (que sería Steam.exe), ubicado en la ruta especificada en su registro.
    Una sugerencia de "instalar", que es un archivo común de un directorio dado juegos.
    A "detectar. Exe", que es el ejecutable que se ejecuta cuando estás jugando el juego.

    Ahora, si su clave de registro no coincide con la ubicación de su steam.exe, sus juegos de Steam no serán detectados automáticamente y, posiblemente, no podrán ser aplicados utilizando las herramientas de Opciones | | ficha Juegos.

    Lo que sugerimos es que ir a su menú de inicio, haga clic en Ejecutar y escriba "regedit" y haga clic en Aceptar. Con ello se abre el editor de registro de las ventanas.

    La clave del Registro que Xfire busca detectar tus juegos de Steam es: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Valve \ Steam \ InstallPath

    Para encontrar esta clave, siga estos pasos:
    Abra la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
    Abra la carpeta Software
    Desplácese hacia abajo y abra la carpeta de la válvula y, a continuación, abra la carpeta de Steam
    En el panel derecho del editor de registro, podrás ver una llave que dice "InstallPath" (este es el camino original en el que ha instalado Steam).

    Si la 'ruta' que figura en la clave anterior de Registro no coincide con en el que han de vapor instalados actualmente, Xfire no lo detectará. Puede hacer doble click en el Registro InstallPath clave para modificarlo, y modificar la ruta para reflejar en vapor actualmente reside en su sistema.

    Una vez que la clave del registro coincide con el directorio donde el Steam.exe es decir, tendrá que salir y reiniciar Xfire para que "automáticamente" detectar la versión instalada de juegos de Steam.

    Como alternativa, puede desinstalar y reinstalar de vapor si no se siente cómodo o confiado en su capacidad de cambiar una clave del Registro. Hacer esto obligará a la instalación de vapor para volver a crear las etiquetas de registro y, a continuación Xfire si detecta sin problemas.

    Además, si está ejecutando Windows XP de 64 años, de vapor automáticamente obligará a juegos de Steam para ejecutarse en modo de 64 bits y Xfire no puede detectar. Estamos estudiando la posibilidad de liberar un cliente compatible con Xfire 64-bit en el futuro.


    * ¿Qué es esto actualización de Xfire en mi ficha archivos y ¿por qué me la descargo?

    Así es como las actualizaciones descargadas y por qué empezamos a usar este método.

    Impulsamos el programa de actualización de archivos de forma automática, un día antes de restablecer el servicio Xfire. Aún se lo conseguiremos si tiene Descargas con discapacidad, pero no será compartida (cargado) con el sistema de archivos Xfire.
    No hay necesidad de tratar de ejecutar este archivo. Automáticamente se ejecutará cuando se restablezca el servicio y volver a iniciar sesión pulg
    Si cambia el nombre y ejecutar el programa de actualización antes de reiniciar el servicio de Xfire, algunas características no funcionarán debido a los cambios de protocolo en el servidor. (Ejemplo: Salas de Chat)
    Empezamos a usar este método para acelerar el proceso para aquellos que vuelva a entrar inmediatamente después de la reanudación y ya tiene el programa de actualización en su carpeta de Xfire. Esto también mejora el ancho de banda de nuestro lado para aquellos que se conectan de nuevo y obtener la actualización a la antigua a través de HTTP.


    * Cuando hago doble clic en el icono de la bandeja de Xfire, no pasa nada, ¿Por qué?

    Normalmente, esto puede ocurrir cuando se ejecuta un juego en una resolución diferente a tu escritorio o cambia el tamaño de su escritorio mientras Xfire se reduce al mínimo. Para solucionarlo, primero busque el archivo XfireUser.ini. Si usted está en WinXP el camino es algo como esto:

    C: \ Documents and Settings \ NombreDeUsuario \ Datos de programa \ Xfire

    El primer bloque de información debe tener el siguiente aspecto:

    [WINDOWPOS]
    LoginLocation = 413x226
    Tamaño = 539x734
    Localización = 325x0

    Hacer Xfire seguro de que no se está ejecutando y eliminar las tres líneas en [WINDOWPOS]. Guarde el archivo ini.. Reinicie Xfire. Esto debería restablecer la ventana principal del cliente a su ubicación predeterminada. [ Volver al principio ]

    * ¿Cómo puedo desactivar o cambiar la descripción predeterminada sonidos en Xfire?

    Usted puede dar vuelta fácilmente los sonidos y fuera yendo al menú Herramientas Opciones | | ficha Sonidos. Desde este menú se puede seleccionar sonidos específicos para encender y apagar. Si desea cambiar manualmente el sonido, vaya a su directorio por defecto Xfire y vaya a la carpeta Sonidos. Para usuarios de Windows Vista, consulta: http://www.xfire.com/faq/ # 228

    Al reemplazar los archivos wav. En ese directorio con sus propios archivos, el nombre que coincida con el evento de sonido adecuado, una personalizar su Xfire sonidos para lo que quiera. Estaremos agregando en la posibilidad de personalizar los sonidos desde dentro del propio cliente en el futuro, pero usted puede hacer este cambio manual en cualquier momento.

    * Aparece un mensaje de error que dice "Xfire ha detectado que xfire_toucan.dll no carga." ¿Qué significa esto y cómo puedo solucionarlo?

    Esto significa que el archivo dll. Que controla varias funciones importantes como Xfire detección de red y en el juego de mensajería falta o está dañado. Para solucionar este problema:

    No desinstale Xfire
    Hacer Xfire no esté en funcionamiento.
    Descargue la última instalación completa Xfire aquí.
    Vuelva a instalar más de su directorio de Xfire existentes. Confirme que desea sobrescribir la instalación existente.
    Ejecutar Xfire de nuevo para asegurarse de que el problema se ha corregido.


    * Aparece un mensaje de error que dice "Xfire no pudo establecer un gancho de Windows". ¿Qué significa esto y cómo puedo solucionarlo?

    Esto significa que Xfire no puede interactuar con Windows correctamente. Sin embargo, es muy fácil de solucionar. Simplemente reinicie el equipo.

    Ejecutar Xfire y confirmar que este error ya no se produce. [ Volver al principio ]

    * ¿Por qué hipervínculos aparecen negro en la ventana de chat?

    Esto se debe a los ajustes de control común en algunas versiones de Windows. Xfire piel utiliza un fondo negro y Windows intenta "ayudar" a nosotros por adivinar de qué color para mostrar el vínculo.

    Aquí es cómo solucionar este problema manualmente en WinXP:

    Haga clic derecho sobre el escritorio y seleccione Propiedades.
    Seleccione la pestaña Apariencia y haga clic en Opciones avanzadas.
    En el menú desplegable Tema ir a los elementos seleccionados.
    Cambiar el color de fuente.
    Haga clic en Aceptar, Aplicar, Ok.

    Los hipervínculos se muestran ahora como el color que ha establecido!

    * No puedo ver lo que estoy escribiendo! ¿Por qué el texto en la ventana de conversación se volvió negro?

    Este problema se produce cuando se arrastra el ratón izquierdo sobre el cursor en el campo a escribir.

    Hay un control de texto enriquecido que dice que esa ventana el color del texto debe ser. Si elimina accidentalmente que el control arrastrando el ratón sobre ella, el color se fija en cero o negro.

    El color del texto normal se restablecerá una vez que se presione enter para enviar el mensaje.



    * ¿Por qué me dan una Xfire "No hay disco" al instalar un nuevo juego?

    Xfire es en busca de los procesos en ejecución que puede ser un juego. Si el disco de instalación contiene un archivo. Exe que Xfire conoce, Xfire se inyecta en el programa de instalación para ver si son en realidad ejecuta un juego de pantalla completa.

    Cuando saque el disco durante el proceso de instalación, Windows le da un error que dice "Hey Xfire estaba usando ese disco!" a pesar de que en realidad no lo son.

    Para no ver este mensaje de error en el futuro, cierre la sesión de Xfire durante la instalación de ningún software, especialmente juegos.



    * Me desconecta cada pocos minutos Xfire o cuando me inscribo en un juego. ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Xfire utiliza algo que se llama un latido del corazón "para saber si todavía está conectado al servidor. En un ciclo regular, enviamos este 'latido' al servidor y, a continuación se recibe el mensaje.

    Si no puede enviar el mensaje al servidor, obtendrá un error de hablar con él. Si obtiene un error al leer desde el servidor, no ha recibido el latido del corazón desde el servidor.

    El culpable más probable que causa esto es un servidor de seguridad agresivo, router o dispositivo NAT. Los cortafuegos y NAT de tener funciones que cerrará los puertos no utilizados cuando no se usan durante un cierto período de tiempo. Esto se hace para protegerse de los puertos abiertos de ser hackeado.

    La mayoría de firewalls buena / s NAT 'tendrá un ajuste o un cronómetro que se puede ajustar para ajustar la frecuencia con que esto suceda. Los productos más antiguos viene con un contador de tiempo predeterminado de 10 minutos, pero las más nuevas, parecieran estar a 5 minutos o menos.

    Si usted tiene un temporizador de 5 minutos, o no tienen ninguna idea de lo que tiene o cómo realizar lo anterior, se puede ajustar Xfire lugar. En primer lugar, completamente salida Xfire, no puede estar en ejecución pero que haga cambios. Una vez Xfire no se está ejecutando, puede editar el archivo Xfire.ini. Puede utilizar la "búsqueda" la función en el menú de inicio para encontrarlo, o puede situada de forma manual (por defecto en Windows XP es c: \ archivos de programa \ Xfire; para Windows Vista que se puede encontrar en c: \ \ programdata xfire - esta es una carpeta oculta por lo que tendrá que configurar los archivos ocultos y carpetas a ver en la configuración de Windows Vista antes de que aparezca).

    Una vez localizado el archivo Xfire.ini, haga doble clic en él para abrirlo en el bloc de notas. Usted debe ver algo parecido a esto:

    [] = 19803 Toucan Construir
    [Xfire]
    Version = 56
    InstallVersion = 43
    UpdateCount = 24
    [] I18N
    LanguageMajor = us
    [] Piel
    Skin = Xfire
    [DNS] Caché
    cs.xfire.com = 204.71.190.24

    Usted tendrá que añadir una nueva línea que dice:
    PingInterval = 180
    Tendrá que agregar este en el marco del [xfire sección]. Después de que hayas hecho esto, el archivo Xfire.ini debería tener este aspecto:

    [] Toucan
    Construir = 19803
    [Xfire]
    Version = 56
    InstallVersion = 43
    UpdateCount = 24
    PingInterval = 180
    [] I18N
    LanguageMajor = us
    [] Piel
    Skin = Xfire
    [DNS] Caché
    cs.xfire.com = 204.71.190.24

    Guarde el archivo y reinicia el cliente de Xfire. Ahora dispone de un minuto 3 'latido' de tiempo, que será inferior a los más modernos 5 temporizadores firewall minutos. Si todavía tiene problemas, puede bajar el PingInterval a 120 o 2 minutos, pero eso es la más baja que puede ser ajustado.

    Ahora bien, si usted está consiguiendo solamente desconecta mientras está jugando, el problema no puede ser un puerto a cerrar. Para enviar y recibir los latidos del corazón con el servidor, Xfire requiere un poco de tiempo de CPU y ancho de banda. Si su ordenador está ligeramente por debajo de las especificaciones y jugando a un juego más nuevo, puede que no tenga el tiempo de CPU disponible y por lo tanto la sugerencia anterior no pudo ayudar.

    Por último, la experiencia todos los ISP hipo de vez en cuando. Si esto ocurre en el momento oportuno, Xfire no enviar o recibir los latidos del corazón "y le perdí la conexión. La solución PingInterval es algo orientado hacia el usuario que se desconecta muchas veces por día o período de sesiones, y no sólo una vez cada pocos días.

    * ¿Por qué aparece un mensaje de alta latencia cuando yo hablo con mis amigos?

    Así es como funciona y por qué aparece el mensaje de latencia:

    1. El usuario 1 envía mensajes instantáneos a los usuarios 2.
    2. IM hits nuestro servidor y se envía al usuario 2.
    3. Usuario 2 de clientes de Xfire envía mensaje al servidor de decir "Tengo la mensajería instantánea".

    Si el servidor no recibe ese mensaje dentro de los 8 segundos de usuario 1 envía el servidor de la mensajería instantánea, un usuario de cliente dice "Alta latencia ..".

    Esto puede ser causado por cualquier cosa en ese camino de redes en su fin o amigos a tu lado (router, firewall, etc.)

    Si obtiene la latencia "de alto detectado advertencia" al chatear con cualquiera de tus amigos, ajuste su configuración Xfire transferencia de archivos (Herramientas> Opciones | | Archivos).

    Si usted consigue solamente la latencia "de alto detectado advertencia" para uno o dos amigos, tiene a ajustar su configuración de Xfire transferencia de archivos.

    * Norton Internet Worm Protection aparece constantemente mientras se está ejecutando Xfire. ¿Por qué?

    Esto se conoce como un "falso positivo". Norton es simplemente que le alerta de que Xfire es el acceso a Internet a los servidores de juego de consulta y obtener información de su lista de amigos.

    Para detener esta alerta de subir, entrar en la lista de programas domésticos en las preferencias de Norton. Si xfire.exe ya está ahí, retírelo y vuelva a agregar manualmente navegando al xfire.exe en el directorio principal de Xfire. (C: \ Archivos de programa \ Xfire es por defecto)

    * Acabo de cerrar la sesión (o actualizado) Xfire y cuando entré de nuevo en Tengo un error de excepción Xfire que se refiere reiteradamente a "system32 \ urlmon.dll. ¿Qué significa esto y cómo puedo arreglarlo?

    Urlmon.dll es un componente de Internet Explorer. Xfire utiliza componentes de IE para mostrar gráficos y datos en la vista de información de Xfire ampliado, y otros lugares alrededor de la solicitud. Cuando estos componentes no son saludables o no funciona correctamente, puede causar problemas para aplicaciones tales como Xfire que utilizan componentes de IE.

    Si recientemente ha instalado Internet Explorer 7, pero no han reiniciado su máquina, ésta podría ser la causa de su problema. Simplemente reinicia el equipo y una vez que se reinicie Windows, Xfire lanzamiento para ver si el problema persiste. Si el problema persiste podría ser una actualización defectuosa de IE7 (pruebe una reinstalación) o un conflicto con otro programa en su sistema. También debe comentar en nuestro foro de soporte técnico para que podamos trabajar con usted para aislar y resolver el problema.

    * Obtengo las bajas tasas de marco en el juego durante la ejecución de Xfire. ¿Por qué y cómo puedo solucionar esto?

    Esto es causado usualmente por otro programa "enganchar" en el juego de una manera similar a Xfire In-Game de mensajería. Los ejemplos incluyen: las versiones anteriores de FRAPS, Ati Tray Tools OSD, las aplicaciones del ratón de utilidad, básicamente cualquier otro programa que puede dibujar en la pantalla mientras está jugando un juego.

    Para solucionarlo, puede desactivar la otra solicitud o Xfire In-Game de mensajería. Si no está seguro de qué aplicación está causando el conflicto con Xfire también puede presentar un registro de depuración para que podamos echar un vistazo a.

    Las instrucciones se pueden encontrar en el FAQ aquí:

    http://www.xfire.com/faq/ # 73

    * Perdí la conexión de Xfire mientras juega un juego. Están mis horas de juego perdido?

    Xfire los registros de su tiempo de juego como "sesiones". Cuando Xfire detecta que ya no están jugando un juego o se han desconectado del servidor, que la sesión se envía a nosotros para ser grabados en su perfil de Xfire.

    Si vuelve a conectar al mismo tiempo en un juego, una nueva sesión se ha iniciado. Así que el tiempo entre que se desconecte y vuelva a conectar no serían contados.

    Ahora puede escribir o reconexión en el Xfire En el menú de juego para volver a conectar al mismo tiempo activamente en el juego para minimizar cualquier pérdida de horas de su juego.

    * ¿Cómo puedo mostrar mi World of Warcraft perfil de Armería en la vista de Xfire Información?

    A partir de Xfire 1.74, puede mostrar su mundo de Warcraft perfiles de personaje en la Armería de Xfire Ver Información. Sigue estos pasos:

    En primer lugar, asegúrese de que su personaje aparece en la Armería de World of Warcraft (que es donde se obtiene la información de). Si su personaje no aparece en la Armería no aparecerá en su perfil.

    A continuación, debe tener alguna Mundial de horas Warcraft en su perfil de Xfire.

    En tercer lugar, debe tener "Mostrar mis amigos" y "Mostrar mi servidor de datos de juego" marcada en Herramientas> Opciones | | privacidad en tu cliente de Xfire. Ver FAQ aquí http://www.xfire.com/faq/ # 188 para obtener información detallada.

    Por último, usted tiene que decirnos cuál de tus personajes que desea mostrar. Para ello, vaya a su página de perfil de Xfire haciendo clic en la ficha perfil de Xfire.com o Xfire | Mi perfil de su cliente de Xfire. Vaya a la "World of Warcraft Personajes sección" e ingrese su nombre de la fuente y el nombre de territorio que jugar. Recuerde, esta información debe estar escrito correctamente para que Xfire para obtener los datos Armería para tu personaje.

    Ahora, cuando usted está jugando a World of Warcraft, tus amigos pueden resaltar su nombre y al instante ver su perfil Armería caracteres en la vista de Xfire información! Disfrute!

    * A pesar de subir una captura de pantalla o vídeo, recibo un error de carga que indica "Ha ocurrido un error. Por favor visite el FAQ ...." ¿Por qué?

    Para corregir este problema tendremos que crear un archivo de registro y publicar algunos datos del archivo de registro en el Foro de Soporte Técnico.

    Paso 1. Encienda el Xfire registro. Sigue estos pasos:

    En Xfire haga clic en Herramientas | Opciones ficha | General.
    Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
    Seleccione la casilla "Habilitar registro".
    Haga clic en Aceptar (Opciones avanzadas).
    Haga clic en Aceptar de nuevo (Opciones).
    Salir por completo Xfire (Xfire | Salir).
    Xfire Ejecutar de nuevo.
    Nota: Usted recibirá un Aviso de opciones avanzadas. Esto es para recordarle que usted debe apagar cuando haya terminado de crear el registro de Xfire.

    Paso 2. Ahora tendrá que reproducir el error:

    Lanzamiento Xfire.
    Trate de subir la captura de pantalla o vídeo que con error a cabo la última vez.
    Una vez que se produce el error, simplemente haga clic en Aceptar.
    Salir por completo Xfire (Xfire | Salir).
    Paso 3. A continuación, tendremos que extraer algunos datos del archivo de registro y que lo ponga en el Apoyo Técnico del Foro.

    Abra el archivo recién creado registro (llamado xfire_exe_log.txt). Usted puede encontrar este archivo de registro en su carpeta de instalación de Xfire (ubicación predeterminada de Windows XP: "C: \ Archivos de programa \ Xfire \" para Windows XP. Para usuarios de Windows Vista se encuentra en "C: \ ProgramData \ Xfire").

    Presione CTRL + F para abrir un cuadro de búsqueda.
    Búsqueda de "ERROR". La información que necesitamos debe ser similar a esto:

    [04:00:38] ScreenShotSubsystemImpl:: NotifyHttpSuccess () - Cuerpo del mensaje:
    ERROR
    GUID <--- Esta sección puede ser diferente a la suya.


    Copiar las líneas relacionadas con el mensaje de error que has encontrado.
    Paso 4. Ahora la entrada de sus datos en el Foro de Soporte Técnico.

    Crear un nuevo tema en el Foro Técnico de Apoyo titulado "Captura de pantalla / vídeo Error de carga".
    Sírvanse proporcionar una explicación detallada descripción del problema y las circunstancias en que ocurrió. Ejemplos de detalles importantes incluyen pero no están limitados a su sistema operativo, servidor de seguridad de la información, etc ...
    Pegue las líneas que ha copiado del archivo de registro en el hilo de nueva creación.
    Publique su tema y nosotros le ayudaremos con su problema.
    Paso 5. Por último, usted querrá desactivar Xfire registro.

    Repita las instrucciones del paso 1, pero desactive la casilla de registro "Enable" opción en lugar.

    * Mi Xfire icono del área de notificación desaparecido. ¿Cómo puedo recuperarlo?

    Esto ocurre normalmente en Windows Vista, pero se puede resolver siguiendo estos pasos:
    Para Windows Vista:
    Haga clic derecho sobre la barra de tareas (la barra en la parte inferior de la pantalla).
    Haga clic en 'Propiedades'.
    En la Barra de Tareas y Menú Inicio pantalla Propiedades, haga clic en la pestaña "área de notificación.
    Desmarque la casilla "Ocultar iconos inactivos.
    Haga clic en Aplicar y Aceptar.
    Para Windows XP:
    Haga clic derecho sobre la barra de tareas (la barra en la parte inferior de la pantalla).
    Haga clic en 'Propiedades'.
    En la parte inferior de la "barra de tareas de desmarcar la pestaña" la casilla "'Ocultar iconos inactivos.
    Haga clic en Aplicar y Aceptar.
    Si sigues teniendo este problema después de seguir los pasos anteriores, por favor hacer un post en el Foro Técnico de Apoyo explicando lo que has intentado ya.

    * La configuración de mi aceleración del ratón no parece que ajustar el cursor Xfire. ¿Cómo puedo corregir esto?

    Su aceleración del ratón podría detener si tiene el texto siguiente:
    un ratón de Logitech
    Software Logitech mouse (ya sea MouseWare o SetPoint)
    habilitado "Desactivar la aceleración en juegos"
    Desde Xfire se engancha con DirectInput para controlar el teclado de Logitech software inteligente decide que Xfire es un juego! Activación de la 'Desactivar la aceleración en el establecimiento de juegos' van a impedir que la configuración de aceleración del ratón de aplicar, a Xfire Xfire cuando la ventana está activa.

    Puede resolver este problema mediante el acceso a la configuración del software del ratón. En el Panel de Control ir a la pestaña Ratón | Movimiento y desmarque la opción "Desactivar la aceleración en los juegos."

    * Cuando juego Oblivion con Xfire habilitado en el Juego, el juego minimiza cuando hago clic en el borde de la pantalla. ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Usted puede prevenir el comportamiento minimizando al deshabilitar temas visuales al Oblivion juego.
    He aquí cómo:
    Haga clic en el oblivion.exe.
    Haga clic en la pestaña Compatibilidad.
    Deshabilitar la comprobación de los temas visuales.
    Haga clic en Aceptar.
    Repita los pasos 1 a 4 para el archivo OblivionLauncher.exe y cualquier otros lanzadores que puede utilizar para iniciar el juego con la inclusión de todos los accesos directos en el escritorio o el menú Inicio.
    Una cosa a tener en cuenta es que usted seguirá recibiendo el ratón que aparece en los bordes de la pantalla con clics no responde si Alt + Tab fuera del juego, pero el tema no se debe minimizar un problema después de desactivar los temas visuales.


    ¿Cómo puedo crear mi propio paquete de sonido personalizado?

    Un excelente tutorial para crear tu propio sonido personalizado Packs para Xfire se puede encontrar en:
    http://www.xfire.com/blog/theblog/492066/
    Por supuesto, si usted todavía tiene preguntas o se queda bloqueado en un paso en particular, puede publicar en el Xfire Foro de soporte técnico para más ayuda. Asegúrese de explicar exactamente qué paso se queda atascado en y proporcione tantos detalles como sea posible.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 2:58 am

    Respuestas


    * ¿Por qué pedir permiso de UAC Xfire en cada inicio?

    Desde la versión 1.78, Xfire se ejecutará en una normal "usuario" el nivel y poner en marcha un segundo proceso para los juegos que requieren elevación de UAC.

    Si usted tiene juegos instalados que requieren permisos elevados para poder trabajar con Xfire, UAC le pedirá cada vez que lanza Xfire segundo proceso.


    * ¿Por qué Xfire "requieren UAC elevación" para algunos de mis juegos?

    A partir de 1,79 actualización, Xfire se ejecuta dos procesos, uno elevado (admin) y un no elevado (del usuario).

    El proceso comienza elevados, solo si usted tiene instalado juegos que hemos especificado para ejecutar elevada. Si uno de estos juegos instalados, usted recibirá un mensaje para hacerle saber que este segundo proceso está en marcha.

    El segundo proceso es sólo para fines de comunicación, por lo que sólo toma alrededor de 4 MB de memoria, y no debería tener poco efecto a la CPU en su sistema.

    * ¿Por qué no son los juegos de Windows (Pinball, Buscaminas, etc) detectado en Windows Vista 64?

    En Vista de 64 juegos de la ejecución por defecto como un proceso de 64-bit que Xfire no puede detectar. Podemos lanzar un cliente de Xfire de 64 bits en el futuro.

    * No puedo encontrar ciertos archivos en mi carpeta de Xfire más. ¿Por qué?

    Cuando se actualiza desde 1,77 hasta 1,78 en Vista, Xfire migra determinados archivos y directorios de la carpeta raíz Xfire a una ruta de datos común. La ubicación predeterminada es c: \ ProgramData \ Xfire.

    Los archivos que son movidos son los siguientes:
    Canales carpeta
    descarga de carpeta
    pieles carpeta
    sonidos carpeta
    carpeta de plantillas
    Xfire.ini archivo
    xfire_games.ini archivo

    El archivo y la carpeta XfireUser.ini registros de chat se encuentra en C: \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ Xfire.

    * Algunos de mis juegos no son detectados en Windows Vista o XP 64 64. ¿Por qué?

    Xfire es una aplicación de 32 bits y no puede integrarse con un proceso de 64-bit. Estamos planeando lanzar un cliente compatible de 64-bit en el futuro.

    Esto afecta principalmente a los usuarios de Steam desde vapor detectará su sistema operativo y la fuerza de los juegos basados en HL2 para ejecutarse en modo de 64 bits. Sin embargo, hay un modificador de la línea de comandos usted puede agregar a que vuelvan a modo de 32 bits. Sigue estos pasos:
    En Xfire, vaya a la pestaña Herramientas | Opciones | Juegos.
    En los juegos instalados, resalte el juego que desea ejecutar en modo de 32 bits.
    En la categoría "Extra Parámetros de línea de comandos" campo de añadir esta línea:
    -32bit


    Haga clic en Aplicar | Haga clic en Aceptar.
    Ahora debería ser capaz de lanzar este juego en modo de 32 bits de Xfire menú Herramientas | Lanzamiento.

    * ¿Por qué es Xfire In-Game no funciona en Windows Vista?

    A partir de Xfire 1.78, Xfire dejará de funcionar a una elevada o "admin" de estado. No utilice el "Haga clic derecho | Ejecutar como administrador" comando al iniciar Xfire. Esto puede causar Xfire ser incapaz de detectar algunos juegos o habilitar Xfire In-Game de mensajería.

    Si inicia Xfire "como administrador" y luego lanzar un juego desde el menú Herramientas Xfire | Lanzamiento, usted podría estar ejecutando Xfire y el juego a dos niveles diferentes permisos y XIG no funcionará. Si un juego necesita ser ejecutado como administrador, Xfire lo lanzaremos de esa manera.

    Otra posibilidad es que tenemos Xfire deshabilitado intencionadamente en el juego por causa de los malos resultados Vista o accidentes encontrado por nuestro departamento de control de calidad. Para saber si un juego en particular no tiene soporte en Vista XIG visita este hilo de nuestro foro de soporte Tech OPEN.

    Si este no es el caso para usted, eche un vistazo a algunas de las razones más comunes otros Xfire In-Game no podría funcionar. Preguntas más frecuentes aquí:

    http://www.xfire.com/faq/ # 178

    * Mis opiniones información personalizada (Juego de Máscaras) ya no están apareciendo en Vista. ¿Por qué?

    Cuando se actualiza a la versión 1.78 en Vista, varios archivos fueron trasladados a un directorio de datos común para mejorar la compatibilidad con Vista. Ver este tema del FAQ para más información.

    Debido a la naturaleza compleja de la migración de datos, se optó por no mover las plantillas personalizadas con el fin de proteger sus datos.

    Para solucionar este problema:
    Abra su carpeta de plantillas en el directorio raíz Xfire (c: \ archivos de programa \ Xfire).
    Copiar la carpeta custom_infoviews (donde se mantiene toda su juego Skins).
    Abra la carpeta de plantillas en el directorio de datos común (c: \ programdata \ Xfire \ templates).
    Pegue su custom_infoviews carpeta a través de la vacía.
    Salga y reinicie Xfire si estaba en ejecución.
    Su juego Skins debería funcionar normalmente ahora.

    * ¿Cómo puedo saber si mi juego necesita para funcionar elevado?

    Esta es una prueba sencilla que se debe ejecutar fuera de Xfire (para la salida Xfire).

    Ejecutar el juego desde el acceso directo del escritorio o desde el menú de inicio. Si Vista le pide los derechos de administrador, ya sea que citan UAC o no esto significa que el juego necesita para ejecutar elevada.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 3:00 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo grabar videos usando Xfire?

    Desde la versión 1.86 Xfire, hemos añadido la posibilidad de grabar clips de vídeo durante la reproducción de juegos.

    En primer lugar, vaya a la pestaña Herramientas> Opciones | | Video en tu cliente de Xfire. Asegúrese de que la opción "Habilitar Video Capture" está marcada. Tenga en cuenta esta ficha también contiene todos los valores de las opciones relacionadas con Xfire de captura de vídeo.

    Ahora iniciar su juego favorito que ha Xfire In-Game admiten mensajes (asegúrese de que XIG está trabajando para usted). Para iniciar la grabación pulse la combinación de claves por defecto "Scroll Lock + V" y debería ver la superposición de grabación aparecen en el juego. Esto indica que está grabando. Prensa Scroll Lock + V para detener la grabación.

    Al salir de su juego sus archivos de vídeo aparecerá en la ficha Xfire archivos (o en la ficha videos / botón de nuevas pieles Xfire). Puede hacer doble clic en un vídeo en la lista para el lanzamiento. Ellos se pueden reproducir en la mayoría. Avi reproductores de medios compatibles.

    * He habilitado la captura de vídeo, pero aún no puede grabar. ¿Por qué?

    La razón más probable es que el juego que está tratando de grabar no tiene Xfire In-Game de mensajes de apoyo. Para ver una lista de juegos que han Xfire In-Game, haga clic en servicio aquí:

    Xfire In-Game juegos soportados.

    * Cuando reproducir mi vídeo es sólo una pantalla en negro. ¿Por qué?

    Actualmente Xfire de captura de vídeo no es compatible con 16-bits o DDraw prestados juegos. Algunos ejemplos de esto sería Starcraft o más juegos Need for Speed. Esto también puede ocurrir si está utilizando VLC media player. VLC no es compatible con el códec de vídeo Xfire.

    La segunda razón más probable es que esto podría ocurrir es un fallo de nuestro código y el juego específico que usted está tratando de grabar. Algunos ejemplos conocidos de este problema son Call of Duty 2 y Eve Online.

    Hemos probado con varios juegos y configuraciones de PC, pero es posible descubrir un juego que no probó su totalidad o una tarjeta de vídeo específicos que tiene problemas con la extracción de grasas determinados etc

    Queremos que los comentarios de ustedes en estos asuntos! Por favor, diríjase a la Soporte Técnico - ABIERTO foro y un nuevo tema con todos los detalles pertinentes a su problema.

    * ¿Dónde puedo encontrar los videos que acaba de grabar?

    Una vez que salga el juego, se le presentará con un pequeño cuadro de diálogo que confirma los videos que grabó. A continuación, vaya a la pestaña vídeos en su cliente de Xfire.

    Aquí usted puede hacer clic derecho sobre el nombre del archivo y seleccione abrir el archivo, abra el directorio donde se guarda, elimínelo (quitar), enviarlo a un amigo Xfire o subirlo a Xfire.com para que todos lo vean!

    Tenga en cuenta que también puede cambiar la ubicación de tus vídeos Xfire guarda en la ficha Herramientas> Opciones | | Video. [ Volver al principio ]

    * ¿Qué el "tamaño medio" y "tamaño" opciones de hacer?

    Estas opciones se refieren a la resolución de su video se captura y se reproduce pulg

    Por ejemplo, si selecciona "tamaño" y ejecutar el juego en 1024x768, el vídeo se graba y reproduce en dicha resolución.

    Si selecciona "tamaño medio", y ejecutar el juego de nuevo en la misma resolución, la captura de vídeo resultante se reproducirá en la mitad de la resolución y el tamaño del archivo de los videos será considerablemente menor. [ Volver al principio ]

    * Mi velocidad de fotogramas juegos sufre o pierda sus cualidades durante la grabación. ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Xfire Video Capture es un proceso bastante intensivo de la CPU. Traducción: Cuanto mejor sea tu PC es decir, el de mayor calidad y resolución de captura que puede hacer. Los usuarios con máquinas de doble núcleo notará mucho menos de una velocidad de fotogramas durante la grabación de éxito que los usuarios que ejecutan las máquinas de un solo núcleo.

    Asegúrese de que ningún otro programa que se opongan a Xfire están habilitadas. Ver: http://www.xfire.com/faq/ # 217. Deshabilitar programas innecesarios ejecutándose en segundo plano es aconsejable también.

    Si usted nota una pérdida considerable la velocidad de cuadro o de su juego se vuelve injugable durante el uso de la captura de vídeo Xfire, aquí hay algunas cosas que usted puede probar:

    En primer lugar, vaya a Herramientas pestaña Opciones | Video |. Establezca sus opciones de captura de vídeo a la mitad de tamaño y seleccionar 25 cuadros por segundo desde el menú desplegable.

    También puede ayudar a intentar ejecutar el juego en una resolución más baja. Si su PC es el cumplimiento de los requisitos mínimos para jugar el juego que está tratando de grabar, el tratamiento añadido necesario para la captura de vídeo puede causar una velocidad notable éxito.

    Si Xfire de captura de vídeo funciona de maravilla para algunos de sus juegos, pero se observa problemas de velocidad de cuadro en otros, por favor diríjase a nuestra Soporte Técnico - ABIERTO foro y un nuevo tema con los todos los detalles pertinentes.

    * No puedo reproducir mis videos Xfire en VLC media player. ¿Por qué?

    Si intenta reproducir un vídeo en el Xfire VLC media player, usted conseguirá otra cosa que una pantalla en negro.

    La razón es VLC media player, simplemente no es compatible con el códec de Xfire costumbre todavía (xfcodec). Una vez que nuestro códec es aprobado, puede ser incluido en VLC.

    * ¿Cómo puedo subir videos que he grabado en mi página de perfil de Xfire?

    A partir de 1,89 Xfire actualización, hemos añadido la posibilidad de subir tus vídeos a tu Xfire Xfire página de perfil. He aquí cómo:

    Una vez que han capturado algunos videos, salga del juego (esto es importante porque el proceso de codificación requiere de mucha energía de la CPU y escribe en el disco duro).
    Haga clic en el botón de vídeos en el cliente Xfire (ficha Archivos de la tercera edad / skins de terceros). Resalte el archivo que desea subir y seleccione Herramientas | Vídeo | Subir Video (o hacer clic derecho sobre el nombre del archivo).
    Se le presentará un cuadro de diálogo para añadir un título y la descripción de tu vídeo. Estos son campos obligatorios.
    Haga clic en Aceptar y eso empieza el proceso de codificación.
    Una vez que la codificación está completa, el archivo automáticamente comenzará la carga. Una vez que la carga está completa, su opinión de Información Xfire se actualizará y mostrará una imagen en miniatura que se vincula con el vídeo en su página de perfil.

    * ¿Cuál es el tamaño máximo de archivo que pueda subir?

    El límite actual es de aproximadamente 200MB o 10 minutos en total.

    * ¿Cuántos vídeos Xfire puedo mostrar en mi perfil de Xfire?

    El número máximo de vídeos que puedes visualizar en su página de perfil de Xfire es de nueve.

    El almacenamiento de datos máxima de Xfire vídeos es de 10 GB. Así que si está ejecutando en resoluciones muy altas el tamaño del archivo será mayor y por lo tanto tendrá menos videos en su perfil.

    * ¿Cómo puedo eliminar o cambiar el nombre de mis videos que he subido previamente a Xfire.com?

    Ir a la www.xfire.com / gestionar y puede borrar archivos de vídeo de su perfil o cambiar la descripción.

    En una futura actualización, vamos a hacer mejoras a esta página, así como la incorporación de datos remota de vídeo en el cliente de Xfire. [ Volver al principio ]

    * No puedo grabar sonido en mis videos Xfire! ¿Por qué?

    Si está en Windows Vista, consulte las FAQ aquí:

    Estoy usando Windows Vista y no tengo sonido en mi videos grabados Xfire.

    Si está ejecutando Windows XP, vaya a la pestaña Herramientas> Opciones de Xfire | | Video. Busque en las Opciones de captura de audio, si no puede seleccionar nada en el mezclador de audio del menú desplegable la tarjeta de sonido no es probable capaz de "audio full duplex".

    Esto significa grabar y reproducir sonido de forma simultánea.

    Usted puede ser capaz de convertir su tarjeta de sonido para una tarjeta de sonido compatible con DirectSound dúplex completo al instalar la última versión del controlador de sonido para la tarjeta de sonido. Póngase en contacto con el fabricante de su tarjeta de sonido para obtener información sobre cómo obtener e instalar la última versión del controlador de sonido para la tarjeta de sonido. [ Volver al principio ]

    * Estoy utilizando Windows Vista y no tengo sonido en mi videos grabados Xfire. No puedo seleccionar mi dispositivo de grabación. ¿Cómo puedo solucionar esto?

    De forma predeterminada, Windows Vista desactiva y oculta todos los dispositivos de grabación de sonido.

    Para habilitar Stereo Mix (u otro dispositivo de grabación) en Windows Vista:

    Vaya a su "Panel de control".
    Haga doble clic en 'sonido'.
    Haga clic en la ficha de grabación.
    Haga clic derecho sobre el fondo blanco de la ficha y haga clic en "show" los dispositivos con discapacidad.
    Haga clic derecho sobre el dispositivo que está en la lista y haga clic en Habilitar.
    Ahora debería ser capaz de seleccionar este dispositivo para grabar tanto en Windows Vista y Xfire.
    Tendrá que ir a Herramientas Opciones ficha | | Video en Xfire y seleccione el dispositivo recién habilitado en "Audio Device". El audio que vienen a través de ese dispositivo ahora se grabará en sus videos.

    También debe ser consciente de que si usted está usando un auricular y el sonido sale a través del auricular, debe seleccionar el auricular en el "Dispositivo de Audio" en el desplegable Xfire. No es posible grabar de ambos, su tarjeta de sonido y el auricular al mismo tiempo.

    Para obtener una descripción visual de cómo hacer esto consulte el Xfire Wiki enlace de abajo:
    Ayuda: Habilitar desactivado los dispositivos de sonido en Vista. (Gracias Xfire Godjonez para el diseño de la entrada Wiki)

    * ¿Qué es el vídeo Flashback Captura y cómo se utiliza?

    Flashback Video Capture es una función de captura de vídeo mejorada que le permite grabar vídeo de varios segundos antes de que usted pulse la combinación de teclas de captura de vídeo.

    Flashback de captura de vídeo se puede activar en el cliente de Xfire, vaya a Herramientas Opciones ficha | | Video y marcando la casilla Habilitar la captura de Flashback '. Puede almacenar el siguiente número de marcos en la memoria al registro cuando se inicia una captura de vídeo:

    Baja - 150 marcos
    Media - 300 marcos
    marcos de alta - 450
    Muy alta - 600 marcos
    Dependiendo de su configuración de memoria de uso Flashback, esto podría ser sólo un par de segundos todo el camino hasta una docena o más.

    Básicamente lo que esto significa es que si algo bueno pasa en su juego (como matar a una racha impresionante), pero se le olvidó grabarlo en video, usted todavía puede golpear el vídeo capturado keybind captar parte de la acción que acaba de pasar varios segundos en el pasado.

    Una cosa a notar es que Flashback Video Capture es una CPU y la memoria extremadamente intenso proceso. Cuanto mejor sea tu PC (procesador y memoria RAM), la mayor calidad y resolución de captura que puede hacer. Los usuarios con máquinas de doble núcleo y / o usuarios con 4 GB de RAM o más notará mucho menos de una velocidad de fotogramas durante la grabación golpeó con Flashback permitido que los usuarios que ejecutan las máquinas de un solo núcleo o con menos de 4 GB de RAM. Esto también significa que si usted ya experiencia tema con la velocidad de cuadro normal de captura de vídeo sin Flashback activada, el juego simplemente no se pueden reproducir con Flashback habilitado.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 3:04 am

    Respuestas


    * ¿Qué es Xfire vídeo en directo (BETA Broadcast)? ¿Qué hacer?

    Xfire video en vivo permite a los jugadores a compartir un vídeo en directo de su sesión de juego con los usuarios de Xfire otros.

    * ¿Cómo puedo empezar a informar de mi sesión de juego con Xfire video en vivo?

    Primero tiene que entrar en el Xfire | menú Herramientas | Opciones, haga clic en el Broadcast (BETA) ficha. Marque la casilla marcada "Habilitar Broadcast". Una vez que haya configurado sus opciones, haga clic en Aceptar.

    Ahora ve al menú Herramientas Xfire | Lanzamiento y lanzar el juego que desea transmitir a partir. Recuerde, el juego que están tratando de difusión debe tener con Xfire In-Game de mensajes de apoyo.

    Una vez en el juego y comprobar que Xfire In-Game está activado, pulse la combinación de teclas (Scroll Lock + B) para comenzar a transmitir.

    Sus amigos entonces puede resaltar su nombre en su lista de amigos y haga clic en el icono de video que dice "Live" en la vista de información.

    También puede ver un resumen de todos los usuarios que se emiten actualmente en http://www.xfire.com/live_video/.

    * ¿Qué plataformas y navegadores son compatibles?

    La aplicación se ejecuta en Windows XP y Vista en Internet Explorer o Firefox. En el futuro, también podrá apoyar otras plataformas y navegadores.

    * ¿Cómo puedo ver el video en pantalla completa?

    Para ver haga clic en modo de pantalla completa en el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha del reproductor. Para salir del modo de pantalla completa, pulse la tecla ESC en su teclado.

    * ¿Cuál es el tiempo de retardo entre el jugador y el espectador?

    Hay aproximadamente un retraso de 3-5 segundos entre el emisor y los receptores en condiciones normales de la red.

    * ¿Por qué no puedo conectarme a una secuencia de vídeo?

    La aplicación trabaja detrás de la mayoría de firewalls. Sin embargo, si estás detrás de un firewall que bloquea todo el tráfico UDP, la aplicación no será capaz de construir las conexiones que necesita para ver la secuencia.

    * Mi software de firewall personal evita que la aplicación se ejecute, ¿qué debo hacer?

    Si está ejecutando software de firewall personal, como el Norton 360, puede aparecer un mensaje que le solicitará que permiten la aplicación se ejecute. Haga clic en "Permitir". Algunos software de cortafuegos personal silencio bloques aplicaciones aún desconocidas.

    Es posible que deba desactivar o volver a configurar este software y reiniciar el sistema antes de ver una transmisión en vivo.

    * ¿Puedo adelantar el video?

    N º Xfire es un video en vivo de video en vivo.

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 3:06 am

    Respuestas


    * ¿Cómo puedo usar el navegador Xfire In-Game?

    El Xfire In-Game Web Browser usa una versión integrada de Internet Explorer por lo que es muy similar a un navegador web es posible que ya haya utilizado.

    Iniciar un juego compatible con Xfire In-Game 2.0 (habilitados para ratón) y el Xfire In-Game Browser. Escriba la combinación de una palabra clave en el cuadro de búsqueda web o pulse la tecla predeterminada para activar el modo web (Scroll Lock + W).

    * ¿Por qué no puedo abrir el Xfire In-Game navegador al pulsar Scroll Lock + W?

    Hay algunas razones por las Xfire In-Game navegador puede no funcionar en algunos juegos. Éstos son algunos pasos básicos de solución de problemas para comprobar en primer lugar:

    Lo que la piel Xfire se ejecuta? En la actualidad la piel que sólo soporta oficialmente Xfire In-Game Browser es la piel Xfire sombra (por defecto).

    Primero, el juego debe tener XIG Exploradores admitidos. Aquí está una prueba rápida para ver si el juego lo hace. Inicie el juego desde el menú Herramientas Xfire | Lanzamiento. Una vez en el juego, pulse Bloq Despl + X para activar Xfire In-Game de mensajería. En la esquina inferior izquierda del menú XIG podrás ver el cuadro de búsqueda web. Si usted puede hacer clic en este ámbito y el tipo allí, entonces el navegador XIG está habilitado. De lo contrario este campo debe decir "discapacitado".

    Para obtener una lista de juegos compatibles con XIG navegador por favor vaya a FAQ Item # 309.

    * ¿Por qué no han Xfire navegador apoyo a mi juego favorito todavía?

    Xfire es constantemente añadiendo soporte para el navegador XIG a los juegos más y más con cada actualización. Si tu juego favorito ya apoya XIG 2,0 (habilitados para ratón), es sólo una cuestión de tiempo antes de añadir el apoyo XIG navegador para ello.

    * ¿Qué se requiere para Xfire In-Game del navegador para el trabajo?

    El Xfire In-Game Browser usa una versión integrada de Internet Explorer. Usted necesitará una versión de trabajo de cualquiera de IE6 o IE7 instalado en su PC. * Nota * Internet Explorer 8 Beta no es compatible actualmente pero puede funcionar para algunos.

    * ¿Cómo puedo cambiar la clave de enlace para activar el Xfire In-Game Browser?

    En Xfire vaya al menú Herramientas | Opciones y haga clic en el Xfire In-Game ficha. Haga clic en el botón "Web Browswer". Ahora presione y mantenga presionado una tecla como tecla de modificación (por ejemplo: Scroll Lock), luego presione otra tecla (por ejemplo: W), por último suelte ambas teclas para programar una combinación de dos claves. Haga clic en Aceptar para salir del menú Opciones.

    Modo de ajuste de Web para pulsar una tecla es posible, pero no se recomienda. Tiene el potencial de causar un conflicto o confusión con el comportamiento en su juego. Su tecla de modificación que parece estar pegado o Xfire cerrando rápidamente son algunos ejemplos.

    * ¿Puedo cambiar la página principal?

    No hay ninguna opción para configurar una página de inicio. Queremos tratar de brindarle información útil sobre el juego que esté jugando o, posiblemente, le presentaremos a un socio importante para el juego (ejemplo: cuando estaba jugando a World of Warcraft la página de inicio puede ser wowwiki.com).

    * ¿Qué tipo de opciones de seguridad están integradas en el Xfire In-Game Browser?

    Desde Xfire utiliza una versión integrada de Internet Explorer, el navegador XIG utiliza su configuración de seguridad de IE.

    * No puedo ver vídeos en determinadas en el Xfire In-Game Browser (Apple Trailers, MSN Video). ¿Por qué?

    En la actualidad cualquier vídeo en Flash debe funcionar correctamente. Quicktime y Windows Media Player no son admitidos actualmente. Sin embargo, estamos trabajando en ellos para futuras versiones de Xfire.

    * No puedo abrir ninguna pestaña más nuevo en el Xfire In-Game Browser. ¿Qué sucede?

    El Xfire In-Game Browser se limita a diez nuevas pestañas se abren manualmente desde el botón Nueva pestaña.

    Si estás navegando en la ficha décimo y algo en esa página trata de pop-up o se abren en una nueva ventana, el Xfire In-Game navegador tratará de abrir la URL en una nueva pestaña para usted.

    * ¿Qué juegos apoyar el Xfire In-Game Browser?

    Todos los juegos que han Xfire In-Game 2.0 habilitado a menos que se indique lo contrario.


    ~
    er ist entkommen .. wir ihn erfassen tryed aber er war zu stark und zu schnell. whiterman entgangen .. Aufmerksamkeit ... Sie müssen laufen, weil er kommt, um uns alle töten ganderxdanger never diez

    Guest
    Guest

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Guest on Mon May 24, 2010 9:46 am

    aora entiendo pewro igual nunca me r.e.g.i.s.t.r.a.r.e

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 9:53 am


    Guest
    Guest

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Guest on Mon May 24, 2010 9:54 am

    NO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 9:56 am

    Sad Sad Sad why Sad Sad Sad

    Guest
    Guest

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Guest on Mon May 24, 2010 9:58 am

    me podria cagar ls otros juegos ya dije xd

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by IMMORTALZ on Mon May 24, 2010 10:01 am

    pues no te ase nada a los juegos omg

    Guest
    Guest

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Guest on Mon May 24, 2010 1:50 pm

    bueno pero igual no lo hare xd

    Guest
    Guest

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Guest on Sat May 29, 2010 10:14 am

    joder me bajo el kalakaz spirit xd me olvide que era jaja xd
    salu2 Sleep

    IMMORTALZ

    Rank : Elite First Class(*E1C)
    Immortal points : 368468392
    Kalakaz Reputation : 548

    Immortality
    Immortality:
    200000000/1000000000  (200000000/1000000000)

    default oMg..

    Post by IMMORTALZ on Sat May 29, 2010 10:43 am

    es tu interes a kalakaz parese que no tienes espiritu al clan ohhh

    amenz farao


    ~
    er ist entkommen .. wir ihn erfassen tryed aber er war zu stark und zu schnell. whiterman entgangen .. Aufmerksamkeit ... Sie müssen laufen, weil er kommt, um uns alle töten ganderxdanger never diez

    Sponsored content

    default Re: X-Fire Ayuda !

    Post by Sponsored content Today at 12:52 am


      Current date/time is Thu Dec 08, 2016 12:52 am